Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Cebollas Anterior Siguiente

Puerros Ecológicos

4.7/5 4.7/5 (28 Opiniones)

500 gramos de puertos ecológicos cultivados en nuestros campos de La Montaña de Alicante



()

  • Código de referencia: PUERR
  • Más en Cebollas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Come puerros ecológicos, ¿eh? Pero puerros de calidad por favor

¿Una crema de puerros? ¿Un puré de puerros? ¿Sopa de puerros? ¿O prefieres una crema de puerros y calabacín? Dinos, ¿qué es lo que te apetece comer o cenar? Haz lo que más te apetezca, pero haznos caso. Hazlo con los mejores puerros  que puedas encontrar. ¿Qué dónde los puedes encontrar?

Pues mira. Precisamente aquí. En nuestra tienda online de frutas y verduras. ¿Y qué pasa si nos los compras a nosotros? Pues que además de estar riquísimos te lo llevamos a casa en un periquete. No tendrás ni que ir a la tienda a por ellos. Los tendrán en la puerta de tu casa cómodamente. ¿Qué te parece? ¿Hacemos un trato?

Bueno, y ahora nos ponemos un poquito más series para decirte que los puerros, además de recibir el nombre de puerros que es como mayoritariamente se conocen también los puedes ver como porros, ajo porros, poros o incluso algunos la llaman cebolla larga.

Algunas propiedades de los puerros

No podemos dejar de hablar de sus propiedades:

  • En primer lugar vamos a destacar que es una verdura que tienen alrededor del 90 por ciento de agua. Ya puedes comprobar que se trata de un alimento muy bajo en calorías y que es fantástico para adelgazar. Los puerros no pueden faltar en ninguna dieta de adelgazamiento. Bueno, en realidad no pueden ni deben faltar en ninguna dieta, ya estés intentando adelgazar o no.
  • Tiene mucho potasio y poco sodio por lo que es una verdura de temporada con grandes propiedades diuréticas. Así que si sufres gota, retención de líquidos o bien hipertensión, ya lo sabes, los puerros tienen que estar en tu casa.
  • Seguimos. Porque los puerros también sirven para combatir el estreñimiento. Está claro, ¿no? Pues porque tienen un montón de fibras.
  • También destacaremos, cómo no, que combate afecciones respiratorias. Lo mismo que hace la cebolla. Si tienes una tos intensa o algún problema con los bronquios tampoco debes dudarlo y comer puerros.
  • Como todas las verduras de temporada es fantástico porque es un gran aliado para todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer.

¿Y cómo pelar los puerros?

Pues para pelar los puerros, que tienen en muchas ocasiones, una gran cantidad de tierra, hemos recurrido a Casa Cándido que lo explica de maravilla en el siguiente video:

Pues ya lo sabes. Come puerros pero como puerros de calidad. Es un alimento exquisito, de la familia de las cebollas, que ya sabes lo buenas que son. No dejes jamás de comer verduras. Porque son como medicinas naturales. Y además de estar muy sabrosos,  ya has visto la cantidad de combinaciones culinarias que pueden tener. Y repetimos. Te los llevamos a casa en menos que canta un gallo.

perfectos

- - 5

Son buenos pero muy grandes

- - 4

Muy buenos

- - 5

muy bueno

- - 5

Muy tiernos y ricos

- - 5

Muy buenos. Tiernos y llenos de aroma

- - 5

Buen sabor

- - 4

Exquisitos. Con un aroma increible

- - 4

Bien

- - 5

Muy buenos

- - 5

Muy bueno se nota la calidad del puerro

- - 5

Excelentes

- - 4

Perfectos

- - 5

Muy buenos

- - 5

No los he probado aún, pero buena pinta y hermosos.

- - 4

Carnosos y frescos. De gran sabor

- - 5

excelentes. frescos, aromáticos

- - 5

Buena calidad.

- - 5

Buen sabor, calidad buena.

- - 5

Muy ricos

- - 4

- - 5

Bueno

- - 4

La proxima compra veré de coger un kg para poder hacer crema. Estos han ido para el caldo y el sabor es exquisito

- - 5

Bien

- - 4

Tienen un sabor especial.

- - 5

Estupendo

- - 5

Mi guiso de garbanzos me salen buenisimos con los puerros

- - 5

Encara no ho sé...

- - 5

RECOMENDADOS