Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Zanahoria Anterior Siguiente

Rábanos

5/5 5/5 (1 Opinión)

3 manojos de rábanos con un peso aproximado de 400 gramos cultivados en La Montaña de Alicante.

IVA incluido


  • Código de referencia: RAB
  • Más en Zanahoria
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los rábanos, los aliados perfectos para tus ensaladas verdes y tu salud

Es más que cierto. Los rábanos son ideales para tus ensaladas verdes. Córtalo a rebanadas y mézclalo con otras verduras. Ya verás que bien sabe. Ese sabor picante. Esa textura crujiente… es un auténtico bocado delicatessen para los paladares más exigentes.

Desde luego que es uno de los alimentos que jamás puede faltar en tu dieta. Los rábanos que te llevamos a tu casa proceden de la huerta de Villena, en la provincia de Alicate. Y los cultivan manos muy expertas, manos de agricultores que miman sus cosechas.

Ya verás cómo el sabor de nuestros rábanos te van a encantar. Tienen el justo de picante para darle alegría a tus ensaladas. Con los rábanos también puedes preparar salsas que le darán otro toque a tus creaciones gastronómicas. Si quieres un poco menos de picante siempre puedes optar por pelarlos.

Incluso puedes usar los rábanos como aperitivo. O si eres un auténtico apasionado de esta verdura la puedes comer entre horas como si de una fruta se tratase. Lo que sí que te pedimos es que no dejes de consumirlos. Mézclalos con los tomates, las zanahorias o nuestras zanahorias moradas junto con lechugas, endivias, lo que tú desees.

Los rábanos, un excelente alimento para tu hígado

Además de su sabor y su textura no debes perder de vista las excelentes propiedades nutricionales de los rábanos. Es un alimento que tiene mucha vitamina C, prácticamente igual que las naranjas. Pero también es muy rico en potasio, yodo y en folatos. Es uno de los alimentos más indicados para que cuiden de tu hígado.

Es un magnífico diurético, antioxidante y regulador intestinal. Si estás interesad@ en conocer más propiedades de los rábanos te aconsejamos que leas este artículo.

En Fruta de La Sarga recogemos los rábanos directamente de los campos de cultivo y una vez empaquetados llegan a tu casa en tan sólo 24 horas. Eso significa que vas a disfrutar de todo su sabor y aroma como los recogieras tú mismo. Disfruta de esta verdura que no puede faltar en tu casa. Nosotros te la llevamos a tu casa. 

muy parecidos al convencional

- - 5

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO