Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Remolacha Siguiente

Remolacha Roja Cruda

1kg de remolacha roja cruda de Villena. Una remolacha muy indicada para tus ensaladas verdes.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: REM
  • Más en Remolacha
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La mejor remolacha roja cruda para tus ensaladas

Sí. Es cierto. Esta remolacha roja cruda que te traemos desde la huerta de Villena es ideal para todo tipo de ensaladas verdes. Le va a dar un sabor… que, discúlpanos, es difícil expresar con palabras. Así que lo que queremos es que te las lleves a casa y nos digas tu opinión. Estamos esperándola.

Pues eso. Que es muy buena para tus ensaladas. Pero puedes hacer muchas otras cosas con esta remolacha roja cruda. Por ejemplo, un zumo de remolacha, para aprovechar todos sus nutrientes y propiedades que luego te contaremos. Hay infinidad de recetas con remolacha y muy fáciles de hacer. En este enlace podrás ver doce de estas recetas a cual más rica.

Prueba también con la remolacha cocida, una de las soluciones súper sencillas de hacer y para sacarte todo el partido a esta hortaliza. Es una de las verduras y hortalizas, como has podido comprobar, más utilizadas en nuestras cocinas y que no puede faltar en ninguna casa que quiera seguir una dieta sana y equilibrada. Es  un alimento excepcional. Y es más excepcional si tienes en cuenta que esta remolacha roja cruda está cultivada en Villena.

Propiedades de la remolacha roja cruda

Y vamos allá con todas sus propiedades y con los beneficios que puedes conseguir:

  • En primer lugar vamos a decirte que tiene muchísimos antioxidantes. Estas sustancias van a mantener sanas todas y cada una de tus células, incluso las de la piel. Pero además los antioxidantes son necesarios para luchar contra todo los tipos de cáncer.
  • También contiene folatos. Esto te asegura que lucha eficazmente contra todo tipo de enfermedades del corazón.
  • El hierro es otro de los grandes componentes de la remolacha roja cruda. El hierro es indispensable en nuestro organismo. Desde luego es un mineral que jamás puede faltar en mujeres que se encuentran en estado de gestación.
  • La fibra que encontrarás en este alimento hará que se regule tu tránsito intestinal.
  • Y por último te contamos que tienen un montón de vitamina C, que es la que ayuda a prevenir los resfriados y otras enfermedades. Mantiene libre de virus y bacterias tu cuerpo.

Valor nutricional de la remolacha roja cruda

Esto lo vamos a ver en un gráfico que le hemos tomado prestado a Natursan:

 

Como has visto es un alimento muy sabroso. La remolacha roja cruda tiene infinidad de aplicaciones. Para tus ensaladas verdes es fantástica ya que le da un toque de sabor –y también de color- increíble. En estas líneas te hemos contado que tiene múltiples aplicaciones en la cocina. Y también te hemos contado todas las propiedades de la remolacha roja cruda. Seguro que estás deseando probarla y nosotros estamos deseando enviártela a tu casa. Sólo tardamos 24 horas. 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Remolacha roja cruda. Cómprala en Fruta de La Sarga
Remolacha Roja Cruda Remolacha 2,95€

1kg de remolacha roja cruda de Villena. Una remolacha muy indicada para tus ensaladas verdes.

Borrar historial