Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Coles y coliflores Anterior Siguiente

Repollo

Un repollo de aproximadamente 1,4 kilos de la Vega Baja de Alicante

IVA incluido



()

  • Código de referencia: REPOLLO
  • Más en Coles y coliflores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El repollo, una verdura indispensable en tu cocina

Lo puedes buscar con el nombre de repollo o también con el nombre de berzas. Este segundo nombre quizá está más arraigada en comunidades autónomas como la Gallega. En cualquier caso y de la manera que llames a esta verdura es una de las que jamás deberían faltar en tu dieta. De hecho no ha faltado en las mesas desde tiempos inmemoriales.

Enseguida veremos algunas de las propiedades del repollo, que son muchas. Pero tienes que saber que esta verdura ofrece una gran cantidad de posibilidades en la cocina. Además de ser ideal para conservar la línea por su poco aporte calórico.

Puedes hacer unos rollitos de repollo relleno de pavo, un repollo con bacon. O una ensalada al jengibre. Si quieres conocer más recetas con esta hortaliza te aconsejamos que cliques en este enlace y tendrás una gran variedad.

Y ahora sí. Vamos a ver alguna de sus propiedades. Lo primero que te queremos contar es que tienen un gran contenido en agua y muy pocas grasas. Y, como te hemos dicho anteriormente, muy pocas calorías.

¿En cuanto a vitaminas? Pues tienen Vitamina A, excelente para la vista; Vitamina C, un magnífico antioxidante que cuidará de todas las células de tu cuerpo y retrasará el envejecimiento; Tiene potasio para tu sistema nervioso. Si quieres conocer más propiedades del repollo clica aquí porque Natursan lo explica de maravilla.

Lo que también tienes que saber es que esta pieza de repollo la puedes tener en casa en tan sólo 24 horas. Para que disfrutes de todo su sabor y sus propiedades después de ser recogido. Nosotros, en Fruta de La Sarga, nos encargamos de llevarte el repollo o a casa en ese tiempo.

 

RECOMENDADOS