Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Sandías y melones Anterior Siguiente

Sandía Negra Ecológica

Una pieza de Sandía Negra Ecológica con un peso aproximado de 4 Kg cultivada en nuestros campos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: SAND
  • Más en Sandías y melones
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La sandía negra ecológica preferida de toda la familia

¡Olé, olé y olé! Ya está aquí la sandía negra ecológica, la fruta más refrescante, la que todo el mundo espera comérsela a grandes bocados, la que gusta a todo el mundo, desde los más peques a los más mayores. Es la fruta preferida de todas las familias. Pero, claro, para poder disfrutarla tienes que tener sandía de calidad, como la que te ofrecemos en EcoSarga. Te ofrecemos sandía de piel negra de gran sabor. Muy dulce y crujiente. Sin semilla y de color rojo intenso. Cultivada en nuestros campos siguiendo las directrices de la agricultura ecológica.

Sandía, melón, melón de agua… Con todos estos nombres puedes conocer a esta fruta que es de las más apetecibles en primavera y verano.

Calorías de la sandía negra ecológica

La primera pregunta que siempre nos hacen es: ¿cuántas calorías tiene la sandía negra ecológoca? Pues déjanos decirte que es una fruta que tiene muy pocas calorías y que es muy apta si quieres hacer una dieta de adelgazamiento porque contienen mucha agua. Las calorías de una sandía están en torno a 25,5 kilocalorías, es decir, la mitad que otras muchas frutas como la manzana, la cereza

Además la sandía negra ecológica contiene mucha agua y, por tanto es muy refrescante. Esa agua hace que tenga un gran efecto saciante y que sea muy adecuada para comérsela a media mañana o a media tarde. De esta manera no llegarás tan hambrient@ a la hora de la cena y comerás más pausadamente, lo que tu cuerpo te lo agradecerá.

Beneficios de la sandía negra ecológica

¿Y qué beneficios tiene la sandía negra ecológica? Es otra de las preguntas que habitualmente nos hacen. Pues los beneficios de la sandía son muchísimo. Otra “súper-fruta”. Por ejemplo, te aliviará la fatiga muscular, es antioxidante, es decir que hará que las células de tu piel y las de todo tu organismo tarden más en envejecer.

Mejorará también tu vida sexual gracias a un compuesto llamado L-citrulina que es el encargado de que tu sangre circule correctamente por tu cuerpo, relajando los vasos sanguíneos y siendo ideal para la disfunción eréctil.

Previene muchos tipos de cáncer, limpia y mima tu aparato digestivo y tiene mucha fibra por lo si necesitas un laxante, no busques más. Empieza a dar mordiscos a la sandía.

¿Qué te parecen todos los beneficios que tiene la sandía negra ecológica? ¿A qué no te imaginabas que una fruta tan refrescante pudiera ser como una medicina pero con sabor y dulce? Porque está claro que tú buscas las sandías más frescas y frescas, lo que se dice frescas, las tenemos en EcoSarga.

¡¡¡Ahhh!!! Y que no se nos olvide. La sandía negra ecológica también está indicada para que la utilices en un montón de recetas de cocina. Se pueden hacer sopas, brochetas… y miles de cosas más.

Ya lo sabes, si quieres la fruta más refrescante de la primavera y el verano, compra sandía negra ecológica. No tan sólo te refrescarás sino que te ayudará en caso de que estés haciendo una dieta y, por descontado que la sandía va a cuidar, y mucho de tu cuerpo. Uno de los alimentos más saludables que vas a encontrar.

Productos Relacionados

RECOMENDADOS