Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomate Adora

1 Kg de Tomate Adora cultivado en el Parque Natural de Gata de Andalucía. Piel carnosa. Gusto intenso y dulce.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: TOMAADO
  • Más en Tomate
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tomate Adora cultivado en el Parque Natural del Cabo de Gata

El Tomate Adora está pensado para aquellos que busquen nuevas sensaciones, nuevos sabores. Estamos seguros que este Tomate Adora va a conquistar tu paladar y por eso lo ponemos a la venta.

Es un tipo de tomate que está cultivado por pequeños agricultores del Parque Natural de Gata en Andalucía y créenos si te decimos que lo miman hasta que llega a tu casa. Es una variedad de tomate cultivado con mucha pasión y mucho esmero.

¿Y qué es lo que más te va a sorprender del Tomate Adora? Pues en primer lugar su sabor intenso y su dulzura.

Desde luego que vas a vivir una experiencia sensorial única.

También te va a sorprender su aspecto y su forma.

No estamos acostumbrados a ver estas formas. Va a despertar tu curiosidad. Ahora fíjate en su color. Es de lo más llamativo. Dan ganas ya de llevárselo a casa, ¿verdad?

Es un tomate que también sorprender por su firmeza y por su ternura. Si tuviéramos que compararlo con alguna variedad podríamos decir que se asemeja al Marmande auténtico.

Pero las sorpresas no se acaban en su aspecto exterior. Coge un cuchillo y córtalo y verás qué original que es. Pierde un instante para ver la intensidad de su color.

Tomate Adora, una gran explosión de sabor

Y en cuanto te lo pongas a la boca verás que se produce una gran explosión de sabor. El Tomate Adora es uno de los preferidos por los grandes gourmets de la cocina española.

La piel también es muy carnosa y toda su intensidad y toda su dulzura se van a quedar pegadas en tus papilas gustativas. Estamos más que seguros que en cuento lo pruebas no te vas a cansar de repetir.

Tomate Adora cultivado por pequeños agricultores

Como te hemos dicho el éxito de este tomate es que lo cultivan pequeños agricultores que están dentro del Parque Natural de Cabo de Gata en Andalucía.

Es una zona de gran tradición de cultivo de tomate y sus agricultores atesoran años y años de experiencia. Han aprendido la tradición del cultivo de generación en generación y nos atrevemos a decir que se trata de un tomate tradicional. Con un sabor que seguro que te recuerda a los de antaño. Con el Tomate Adora el tomate vuelve a saber a tomate.

Todos los agricultores que lo comercializan se comprometen a respetar determinadas condiciones de cultivo para que todos los tomates salgan hacia los más variados mercados con una calidad excelente a lo largo de toda la temporada. Con este tomate vas a preparar las más ricas ensaladas pero también un montón de recetas que, además, son la mar de saludables.

Tomate Adora cultivado en el Mediterráneo

En definitiva estamos hablando de un tomate que está cultivados a las orillas del Mediterráneo. Y todo lo que sale del Mediterráneo no puede ser malo, todo lo contrario.

Estamos hablando también de un tomate que podemos considerar heredero de los tomates Marmande Tradicionales. Y todo está cultivado de manera tradicional. Comprar Tomate Adora es ir de sorpresa en sorpresa. Agradables sorpresas hemos de añadir.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Tomate Adora.

Un tomate único que te aconsejamos que te lleves a casa. No dudes que vas a repetir. Para los amantes del buen tomate y con un montón de utilidades en la cocina.

Es un tomate mimado por pequeños agricultores utilizando técnicas tradicionales.

Pero lo más importante es que tendrás un tomate con un sabor delicioso, un tomate con sabor a tomate que te va a encantar.

Nuestro compromiso será llevarte hasta tu casa el mejor Tomate Adora, siempre en su punto exacto de maduración.

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este tomate no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Siempre estaremos a tu disposición.

Productos Relacionados

RECOMENDADOS