Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomate rebelión

5/5 5/5 (1 Opinión)

1 kg de Tomate rebelión de sabor intenso

IVA incluido


  • Código de referencia: TRE
  • Más en Tomate
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tomate rebelión de color muy rojo y mucho sabor

¿Quieres volver a probar el sabor del verdadero tomate? ¿Quieres que se deshagas en la boca? Pues no dudes en degustar este tomate rebelión, un tomate que los distinguirás del resto de variedades de tomate por sus surcos, por su color rojo muy característico y por un sabor muy intenso que no te va a dejar indiferente.

En cuanto te lo lleves a la boca verás que el tomate rebelión tiene un sabor muy parecido al tomate raff pero también notarás que tiene la piel algo más dura y una textura algo más consistente que otras variedades como el tomate rosa o el tomate liso.

Este tomate es indicado, por supuesto, para tus ensaladas, pero también lo puedes freír o hacer ricas salsas. También lo encontrarás ideal para hacer zumo de tomate. No dejes de probar este tomate para hacer gazpacho andaluz o salmorejo. No cabe ninguna duda que al tomate rebelión lo has de incluir en tu dieta, como ya hacen miles y miles de personas.

Y como todas las variedades de tomate es un alimento muy nutritivo, a la vez que refrescante.  El tomate es una fruta que tiene mucho contenido en agua, por lo que tiene un aporte calórico muy bajo y es adecuado para aquellas personas que sigan una dieta de adelgazamiento.

Pero también podrás disfrutar de todas sus fibras, vitaminas y minerales. En una pieza de tomate rebelión vas a encontrar la vitamina C, E y la A, además de algunas del grupo B. Y no olvides que también tiene fósforo.

El tomate es muy recomendado por sus altos niveles de sustancias antioxidantes, elementos estos responsables de retrasar el envejecimiento de todas las células de tu cuerpo.

Los nutricionistas también aconsejan consumir tomate por su alto contenido en licopeno. El licopeno es el responsable de que el tomate rebelión tenga ese característico color rojo y que es fantástico para la prevención de muchos tipos de cáncer y otras enfermedades.

No dejes de disfrutar del sabor del tomate rebelión. Inclúyelo en tu dieta porque tiene infinidad de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Hay un sinfín de manera para que puedas comer tomate rebelión. Y ya sabes que en Fruta de La Sarga te lo llevamos directamente hasta tu casa en tan sólo 24 horas.

frescos y con sabor, estoy contento

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO