Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomates Secos

150 gr de Tomates Secos. Ideales para condimentar todo tipo de platos o servirlos como acompañamiento. También se utiliza en tostadas, ensaladas y como aperitivo.

IVA incluido



()

Los tomates secos de los 1001 usos

Los tomates secos son realmente tomates deshidratados. Vamos, que son tomates que están maduros y han sufrido un proceso para eliminar toda el agua de su interior.

Es decir, que a diferencia de los tomates normales y molientes éstos los puedes conservar durante mucho más tiempo.

Dicho esto, ¡¡vaya la de utilidades que tienen los tomates secos!! Seguro que tú ya lo has probado.

Bueno. Habrás probado otros tomates secos. No estos, que están cultivados en la zona interior de la provincia de Alicante. Lo que se suele llamar La Montaña de Alicante.

¿Es un tomate entonces o puede ser considerado como un condimentoo como una verdura? Pues ambas cosas.

Pues eso. Que los puedes utilizar en multitud de platos. Por ejemplo. En la Comunidad Valenciana no es extraño ver cómo se condimentan los arroces con tomates secos. Y, de arroces, ya sabes que los valencianos entendemos mucho.

Pero tampoco es extraño utilizarlo en una ensalada normal y corriente. Y ahora mismo te vamos a dar algunas ideas más para que los consumas, además de lo que te hemos comentado para con los arroces.

Tomates secos para todo lo que tú quieras

  • Los tomates secos los puedes consumir en una tostada. Pon un poquito de aceite de oliva virgen extra en una rebanada de pan y úntalo. Ya verás qué rico, rico. Un desayuno de lo más saludable.
  • Va bien en todo tipo de pastas. Puede poner encima de tus macarrones o spaguettis los trozos enteros del tomate seco.
  • Es muy utilizado para hacer snacks o aperitivos. Si los fríes puedes picar tomates secos. También puedes probar a poner encima de untomate seco queso fresco. Ya te lo decimos. Es un auténtico placer adictivo.
  • ¿Quién dice que no puedes poner tomates secos en cualquiera de tus bocadillos? No hace falta que te digamos más. Con tus bocadillos, un buen tomate seco.
  • Para todas las ensaladas va perfecto.
  • E incluso puedes hacer las más ricas salsas.

Pues ya lo tienes. Aquí te hemos contado todo lo que puedes hacer con los tomates secos. Ahora ya depende de tus gustos. Eso sí. Ya sabes que nosotros te lo llevamos a casa en 24 horas. Para que todo te resulte más cómodo.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Tomates Secos online|Fruta de La Sarga
Tomates Secos nuevo 2,90€

150 gr de Tomates Secos. Ideales para condimentar todo tipo de platos o servirlos como acompañamiento. También se utiliza en tostadas, ensaladas y como aperitivo.

Borrar historial