Más en Uvas Del Vinalopó Anterior Siguiente

Uva blanca Dominga

1kg de Uva Blanca Dominga con D.O. del Vinalopó

IVA incluido


  • Código de referencia: UVADO
  • Más en Uvas Del Vinalopó
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Una uva blanca que destaca por su excepcional sabor

Si quieres comer uva de calidad tienes que probar esta uva blanca Dominga, también con Denominación de Origen del Vinalopó. Y cuando hablamos de la D.O. del Vinalopó, estamos hablando siempre de calidad, de mucha calidad.

Esta uva blanca Dominga es muy similar a la uva blanca María. Se diferencia porque su grano es de tamaño algo menor y algunos de ellos presentan un color más bien sonrosado. Su color amarillo es un uniforme y lo que te aseguramos desde Fruta de La Sarga es que tiene un excepcional sabor.

Actualmente en la Denominación de Origen de Uva del Vinalopó puedes encontrar hasta siete variedades. Todo ello gracias a la experiencia y el mimo de los agricultores de esta zona situada a muy pocos kilómetros de la ciudad de Alicante.

Una de las principales variedades es la Aledo, que seguro que la conoces porque es la que nos comemos para despedir el año y darle la bienvenida al siguiente. Dentro de este sello también se encuentran, entre otras,  las variedades Victoria y Red Globe, está última es la única de color negro que podrás encontrar.

Toda la uva del Vinalopó es sometida a estrictos controles de calidad por la Denominación de Origen lo que supone toda una ventaja para el consumidor. Son controles rigurosos para defender el prestigio de esta uva. El gran valor añadido de esta fruta son los agricultores, cuyas tierras pasan de padres a hijos y se utilizan métodos tradicionales de cultivo y métodos manuales de embolsado y almacenaje.

Las uvas tienen muchas y buenas propiedades beneficiosas para tu salud. Están dentro de lo que podríamos denominar las “súper frutas”. Es una de las frutas que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiovasculares gracias a su alto contenido en polifenoles.

Además, es la fruta más indicada para los más peques de la casa porque son muy fáciles de comer ya que la mayoría de las variedades no tienen pepitas. Un buen puñado de uvas constituye una fantástica merienda o un buen tentempié a media mañana.

No dudes en probar esta uva blanca Dominga, porque podrás deleitarte con todo su sabor. Disfruta con sus granos amarillos y no dudes en comerla a cualquier hora del día. Estamos seguros de que la uva blanca Dominga te va a sorprender. Y nosotros te la enviamos a casa en tan sólo 24 horas.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar uva blanca Dominga del Vinalopó en Fruta de La Sarga
Uva blanca Dominga Uvas Del Vinalopó Cosecha finalizada

1kg de Uva Blanca Dominga con D.O. del Vinalopó

Detalles

Borrar historial