Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Uvas Del Vinalopó Anterior Siguiente

Uva negra del Vinalopó

5/5 5/5 (1 Opinión)

1kg de uva negra del Vinalopó de Alicante, cultivada en la cuna de las uvas

IVA incluido


  • Código de referencia: UVANEGVI
  • Más en Uvas Del Vinalopó
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La uva negra más exquisita del mundo

La uva negra del Vinalopó te va a sorprender por su gran sabor y su dulzura. Esta cultivada en los campos de esta comarca de Alicante, donde también se cultiva la uva variedad Aledo, la que está considerada como la uva de la suerte y la que se consume cuando suenan las doce campanadas que dan la bienvenida a un nuevo año. Con el mismo cariño y mimo que esta variedad está cultivada la uva negra del Vinalopó, una fruta de verano y otoño sólo apta para los que quieran saborear la uva auténtica.

La comarca del Vinalopó está situada muy cerca de Alicante. Esta comarca es archiconocida por sus variedades de uva. Entre ellas destaca la uva variedad Aledo, que es la que se consume mayoritariamente cada 31 de diciembre para despedir un año y dar la bienvenida al siguiente. Los campos de cultivo son los más indicados para sacarle todo el sabor a esta uva negra del Vinalopó. Bien, los campos de cultivo y las manos expertas de los agricultores que cultivan este tipo de uvas desde hace generaciones.

Desde esta comarca también se cultivan diferentes tipos de uva para elaborar el vino de Denominación de Origen Alicante. Una de las más apreciadas para elaborar estos vinos es la uva de la variedad Monastrell. Como ves, la comarca del Vinalopó es rica en el cultivo de todo tipo de uva.

Propiedades de la uva negra

  1. La uva negra es rica en una sustancia llamada resveratrol que está concentrado en la piel, la pulpa y las semillas y que ayudan a conservar todo tu sistema cardiovascular. Además de proteger de tu corazón le echa una mano a todo el sistema inmunológico, enfermedades del riño y todo tipo de problemas intestinales.
  2. Consumir diariamente uva negra también retrasa el envejecimiento prematuro porque tiene una alta cantidad de antioxidantes.
  3. Previene la formación de coágulos sanguíneos.

Además de todos estos beneficios tan importantes para tu salud debes tener en cuenta que es una fruta que ayuda a hidratar todo el cuerpo lo que es ideal en los meses más calurosos del año. Es muy fácil de comer. Tan sólo tienes que tener una pequeña precaución de lavarlas antes de ingerirlas con un poco de agua. Su sabor es tan dulce que seguro que es una de las frutas preferidas para los más peques de la casa.

Es importante que los más peques tomen fruta, al menos cinco veces al día para asegurar su buen desarrollo. La uva negra del Vinalopó les ayudará a ello porque es como si estuvieran comiendo pequeños caramelos.

Si quieres disfrutar de uva auténtica, en Fruta de La Sarga te recomendamos que no dejes de probar esta uva negra del Vinalopó, cultiva en terrenos que saben sacarle todo su jugo. Es una uva deliciosa, de un sabor que no habrás probado jamás debido precisamente a esas características únicas del terreno. Y ya lo sabes, con un pequeño clic, tendrás uva negra del Vinalopó en 24 horas en tu casa con todo su sabor. 

Muy rica y jugosa

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar uva negra del Vinalopó|Fruta de La Sarga
Uva negra del Vinalopó Uvas Del Vinalopó Cosecha finalizada

1kg de uva negra del Vinalopó de Alicante, cultivada en la cuna de las uvas

1 Opinión

Detalles

Borrar historial