Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Verduras y hortalizas de temporada Anterior Siguiente

Verduras para caldo casero

3 zanahorias, 1 nabo, 1 chirivia, 1 rama de apio para hacer caldo casero.

IVA incluido



()

¿Qué es lo que hace falta para que te chupes los dedos con un buen caldo casero? Pues sí. Lo has adivinado, un buen preparado de verduras para que puedas hacer ese gran caldo casero que todos están esperando. Y esas verduras para hacer caldo de pollo casero es el que nosotros te ofrecemos en este apartado.

En menos de 24 horas recibirás en tu casa, completamente fresco, este “pack” que consiste en 3 zanahorias, 1 nabo, 1 chirivia y 1 rama de apio. Todas estas verduras para hacer caldo están cultivadas en la huerta de Villena, muy cerca de la ciudad de Alicante y tienen un sabor que te va a sorprender.

El caldo de pollo, una vez elaborado te lo puedes tomar sólo, como un consomé o hacer unos riquísimos fideos en poca más de cinco minutos o un no menos sabroso arroz seco que no tardarás más de 20 minutos. Está más que claro que el sabor de estos fideos o de este arroz se va a impregnar del caldo que tú prepares.

Ya lo sabes, si quieres darle sabor a tu caldo no dejes de llevarte a tu casa este preparado de verduras para caldo de pollo casero. Es que estamos convencidos de que te va a encantar y verás como el sabor de ese caldo será insuperable.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO