Más en Calabacín Anterior Siguiente

Calabacín Blanco

5/5 5/5 (6 Opiniones)

1 kg de calabacín blanco de gran sabor y piel fina ideal para freír en rodajas, asado y especialmente hacer revuelto con huevo y tortillas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CALBLA
  • Más en Calabacín
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El calabacín blanco de La Montaña de Alicante

Es el momento de que pruebes este calabacín blanco cultivado en La Montaña de Alicante. Un calabacín blanco de gran sabor con una piel muy final y que verás qué bueno que está si lo fríes o lo asas. Te recomendamos especialmente que hagas con él revueltos o tortillas que estarán para chuparse los dedos.

Este calabacín se cultiva en terrenos de secano en las comarcas del interior de la provincia de Alicante. Son terrenos que están situados entre 600 y 800 metros de altitud y esta altura, junto con las propiedades de la tierra hace que estemos hablando de un calabacín único, cuyo sabor no encontrarás en otras zonas de España.

Además, en Fruta de la Sarga, tal y como hacemos con todas nuestras frutas de temporada y nuestras verduras, nos comprometemos a que recibas tus pedidos en tan sólo 24 horas para que disfrutes de todo el sabor y frescor de nuestros productos, mimados por agricultores con manos expertas que recogen este calabacín blanco en pequeñas extensiones de terreno.

Propiedades del calabacín blanco

  1. Lo primero que tienes que saber sobre el calabacín blanco es que es una verdura con muy pocas calorías. En concreto 100 gramos de esta hortaliza sólo tiene 15 kilocalorías, lo que la hace ideal para aquellas personas que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento.
  2. Es una de las verduras de temporada que más te ayudarán a conservar tu corazón.
  3. Contiene infinidad de vitaminas que te ayudarán a retrasar el envejecimiento de todas y cada una de tus células y también las células de tu piel.

Lo que sí te aconsejamos es que una vez compres el calabacín blanco no lo conserves más allá de seis días aunque esté en la nevera. Sólo así podrás disfrutar de todo su sabor y por supuesto de todas sus vitaminas y proteínas.

Como cualquier verdura es muy indicado que la incluyas en tu dieta. Y que consumas frutas de temporada y verdura al menos cinco veces al día. Es lo mejor para tu organismo y sobre todo es lo mejor para los más peques de la casa porque está más que demostrado que la fruta y verdura ayuda al crecimiento y a prevenir enfermedades tales como la obesidad infantil.

Recetas con calabacín blanco

Además de sus múltiples beneficios para tu salud y la de los tuyos el calabacín blanco se usa en infinidad de recetas. Prueba a hacer un revuelto con calabacín o una tortilla y verás qué placer.

Por supuesto que también debes hacer una fantástica crema de calabacín. Además siempre son platos muy fáciles de hacer como los calabacines rellenos de carne o calabacines con tempura.

Lo que está claro es que para poder disfrutar de todas las recetas con esta verdura debes contar en el calabacín blanco de mejor calidad y en Fruta de La Sarga estamos comprometidos a que vuelvas a comer frutas y verduras que realmente sepan a frutas y verduras.

No lo pienses más, si res “fan” del calabacín blanco, debes hacernos tu pedido y en 24 horas lo tendrás en casa con todas sus propiedades. Si quieres disfrutar de verdura como Dios manda y más en concreto del calabacín blanco, la mejor opción es comprar el que está cultivado en los campos de cultivo de secano de La Montaña de Alicante.

Es el mejor calabacín, para mi gusto, y solo lo encuentro aquí

- - 5

Buenisimos.

- - 5

Es el tipo de calabacín que más me gusta porque es muy fino y tiene verdadero sabor. Seguiré comprándolos

- - 5

El tipo de calabacín que más me gusta y se encuentra raramente. Sabroso y muy tierno

- - 5

Muy sabroso

- - 5

Excelente; mejores que los calabacines verdes. ¡ Siempre los compro! y no son fáciles de encontrar salvo en frutadelasarga.com

- - 5

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Calabacín blanco. Cómpralo online en Fruta de La Sarga
Calabacín Blanco Calabacín 2,60€

1 kg de calabacín blanco de gran sabor y piel fina ideal para freír en rodajas, asado y especialmente hacer revuelto con huevo y tortillas.

6 Opiniones

Borrar historial