Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomate rojo en rama

1 kg de Tomate rojo en rama de La Montaña de Aicante

IVA incluido


  • Código de referencia: TOR
  • Más en Tomate
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un tomate rojo en rama de un sabor muy intenso

¿Eres de las que cuando coge un tomate en sus manos lo primero que hace es olerlo? Si es así seguro que eres todo una experta en tomates y que reconocerás los buenos tomates tan sólo por su olor. Pues si quieres disfrutar de un aroma muy intenso no tienes más remedio que probar nuestro tomate rojo en rama, cultivado en La Montaña de Alicante.

Este tomate rojo en rama, como puedes apreciar en la fotografía tiene un color rojo muy intenso. Es de un tamaño medio o pequeño pero lo que realmente apreciarás será su carne, una carne muy firme y sobre todo su sabor. Es un olor que procede de las tierras de cultivo de las comarcas de la provincia de Alicante, donde su cultivo y su recogida se realiza prácticamente de manera artesanal.

El tomate rojo en rama, que lo llamamos así porque cuando se pone a la venta todavía conserva la rama en la que ha crecido, tiene múltiples aplicaciones en la cocina. Lo puedes usar, y te aconsejamos que lo hagas, en tus ensaladas de verduras porque le dará un sabor mucho más intenso. Por cierto, si quieres saber cómo se elabora una auténtica ensalada de verduras te aconsejamos que leas este post.

Comerlo crudo con un poco de aceite de oliva virgen extra es todo un placer para los sentidos. Ni ácido ni soso, en su punto exacto de maduración. Aceite y algo de sal (sin abusar) y en seguida te vendrá a la mente la imagen de un campo en cultivo, la imagen de la naturaleza.

En crudo es genial, pero también puedes elaborar muchos platos con este tomate rojo en rama. Son excelentes si los haces al horno. Es un plato delicioso y que cuesta muy poco tiempo y muy poco dinero. Partes los tomates por la mitad, les pones otro chorrito de aceite de oliva virgen extra, un poquito de ajo y perejil y ¡¡ya está! Muy delicioso para acompañar a tus platos principales o como plato único.

Las propiedades del tomate rojo en rama

Sea como sea lo has de tomar. Desde luego que es muy indicado para aquellas personas que siguen una dieta de adelgazamiento porque contiene mucha agua y además tiene un gran poder saciante. Pero no sólo las personas que quieren bajar peso lo deben tomar. Todo el mundo lo ha de hacer.

El tomate es uno de los alimentos más completos que existen. Y además es quizá la fruta más consumida. ¿Te ha sorprendido que llamemos fruta al tomate? Pues lo cierto es que es una fruta aunque en las tiendas lo encuentres siempre en la sección de verduras. Nosotros ya explicamos este hecho en este post, por si quieres volver a leerlo.

Y como fruta, posee las mismas propiedades beneficiosas para tu salud. Está lleno de vitaminas, proteínas y antioxidantes. Es una de las frutas que son imprescindibles para seguir la Dieta Mediterránea, el modelo alimenticio más saludable del mundo. Y esto te lo puede asegurar cualquier dietista-nutricionista que se precie.

Para que tú te puedas beneficiar de todas sus propiedades nutritivas y además deleitarte con todo su sabor en Fruta de La Sarga nos comprometemos a enviártelo en tan sólo 24 horas. Directo de la huerta a tu casa. Para que el tomate vuelva a saber a tomate. No dudes más y pide este tomate rojo en rama cultivado en La Montaña de Alicante. Es que estamos más que seguros que te va a encantar. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Tomate rojo en rama. Venta online en Fruta de La Sarga
Tomate rojo en rama Tomate Cosecha finalizada

1 kg de Tomate rojo en rama de La Montaña de Aicante

Detalles

Borrar historial