Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Quienes somos

EcoSarga es un proyecto que se encuentra en el corazón de La Montaña de Alicante. Sus campos de cultivo se encuentran en Les Alqueríes de Benifloret, una pedanía de la población de Cocentaina, en Onil y en el Parque Natural de la Font Roja de Alcoy. En estas tres zonas se cultivan nuestras frutas y verduras ecológicas. Este proyecto lo forman:

Quienes somos en EcoSarga

Jordi Mira y Lourdes Baeza

Lourdes es capataz agrícola por el Centro de Capacitación Agrícola de la Generalitat Valenciana. Todo su familia han sido agricultores. Sus abuelos y sus padres. De ahí le viene su pasión. Desde muy pequeña aprendió de sus padres y abuelos todos los secretos de la agricultura. 

Jordi Mira lleva cultivando frutas y verduras ecológicas desde el año 1996. Su pasión por la agricultura se la transmitió Lourdes y desde ese año 1996 comparten esta aventura.

Muchas organizaciones y administraciones han invitado a Lourdes y a Jordi para impartir charlas y cursillos y sobre todo para iniciar a los más jóvenes en el campo de la agricultura ecológica. 

 

Fruta de la sarga

Marc Grau Sanjuán. Marc es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proyecto se consideró necesario un periodista para gestionar los contenidos de la web, mantener el contacto permanente con los clientes a través de las redes sociales, promocionar la tienda a través del blog y realizar cuantas acciones sean necesarias para dar a conocer este proyecto. Marc ha trabajado en prensa escrita, radio y televisión.

Nuestros datos:

www.frutadelasarga.com

Nombre de la empresa: EcoSarga

Teléfono de contacto: 608061974

Correo electrónico: info@frutadelasarga.com

 

 

 

 


 

 

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

RECOMENDADOS