Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Quienes somos

En Fruta de La Sarga comercializamos fruta de gran calidad, cultivada en los campos de secano de la Montaña de Alicante, muy cerca del Mar Mediterráneo. Son pequeñas extensiones de terreno mimadas por generaciones de agricultores a los que queremos retribuirles justamente por su gran trabajo y por hacernos disfrutar de sabores excelentes.

www.frutadelasarga.com ha sido posible gracias al entusiasmo de un grupo de personas que desean conservar el mundo rural, los árboles y las frutas autóctonas de un determinado territorio, en este caso el del interior de la provincia de Alicante, la llamada Montaña de Alicante. Queremos también defender los derechos y la forma de vida de los agricultores. Este proyecto es modesto, pero vamos a luchar para que crezca, siempre y cuando a ti, nuestro cliente, te resulte interesante. Los que han hecho posible esta tienda on line son:

Fruta de La Sarga

Javier y Pedro Martínez Font. Las almas del proyecto. Ingenieros Técnicos Agrícolas por la Universidad Politécnica de Valencia. Poseen un amplio conocimiento del mundo hortofrutícola de la Comunidad Valenciana y más concretamente de la provincia de Alicante. Dichos conocimientos los han adquirido en el trato directo y diario durante más de ocho años con los agricultores para abastecer sus tiendas Fruverd, situadas en Alcoy.

Estos hermanos fueron anteriormente directores técnicos  de la Explotación Agrícola Torrevella y realizaron el catastro de rústica de las población de la comarca de L’Alcoià  para la empresa Eptisa de Madrid. Todas estas experiencias les permiten saber en qué árbol está la mejor fruta. Enamorados de su trabajo y del mundo rural, han iniciado el proyecto frutadelasarga.com convencidos de que todo el mundo ha de tener la posibilidad de probar los sabores auténticos de la Montaña de Alicante. También son conscientes de que hay que preservar el entorno rural, evitar la desaparición de la fruta autóctona y conservar el medio ambiente.

Fruta de la sarga

Marc Grau Sanjuán. Marc es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proyecto se consideró necesario un periodista para gestionar los contenidos de la web, mantener el contacto permanente con los clientes a través de las redes sociales, promocionar la tienda a través del blog y realizar cuantas acciones sean necesarias para dar a conocer este proyecto. Marc ha trabajado en prensa escrita, radio y televisión.

Nuestros datos:

www.frutadelasarga.com

Nombre de la empresa: Fruta de La Sarga

Ciudad: Alcoy (Alicante)

Teléfono de contacto: 608061974

Correo electrónico: info@frutadelasarga.com

 

 

 

 


 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO