Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomate Raf

5/5 5/5 (1 Opinión)

1 kg de Tomate raf de la mejor calidad

IVA incluido


  • Código de referencia: TRF
  • Más en Tomate
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El tomate raf no deja indiferente a ningún consumidor exigente

¿Quieres comer tomate raf de verdad, el que sabe auténticamente a raf? Pues entonces no vas a tener más remedio que comprarlo en nuestra tienda online. Tomate raf cultivado en La Montaña de Alicante, con un buen calibre, con sus surcos y su cuello verde bien marcado. Verás qué carnoso es nuestro tomate raf y verás también cómo tiene un equilibro perfecto entre acidez y azúcar. En cuanto abras la caja que te enviaremos en 24 horas notarás su aroma y en cuanto te lo pongas a la boca probarás un sabor excepcional.

No es de extrañar que el tomate raf esté considerado como el “pata negra”. Es una de las variedades más demandas y más consumidas debido a todas la características que hemos enumerado en el párrafo anterior.

Y no tan sólo es apreciado por el consumidor más exigente, sino también por los grandes chefs de nuestra cocina porque ofrece múltiples posibilidades en la cocina. De todas formas, una de las mejores maneras de disfrutar de este tomate es en crudo, con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. No dudes en utilizarlo en tus ensaladas.

Y además de todo su sabor y su textura tienes que aprovechar de todas las propiedades antioxidantes de estos tomates. Como mejor se aprovechan todas estas propiedades es comiéndoselo crudo. El tomate raf le ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas.

Además tienen un alto contenido tanto en vitamina A y tanta vitamina C como las naranjas. Si consumes tomate verás como tus huesos. Tienen nutrientes que bloquean las infecciones. También es muy indicado para las personas que sufren de hipertensión gracias a su alto contenido en tomate.

Existen cientos de variedad en el mundo y cada una de ellas tiene sus peculiaridades. Puedes optar por comprar tomate para ensalada de La Montaña de Alicante, pero también tienes a tu disposición otros tipos de tomate como por ejemplo el tomate cherry, o el rojo en rama. Quizá seas más aficionado al tomate pera o al rosa. Sea como sea los tomates jamás pueden faltar en una dieta equilibrada.

Si quieres probar un buen tomate raf no dudes en hacernos un pedido. Completa tu compra con otros productos de La Montaña de Alicante, o con los ricos aceites de oliva virgen extra que se elaboran en esta zona o la rica miel ecológica. Junto con el tomate raf disfrutarás de muchos sabores que seguramente hasta ahora no habías probado. Y te lo enviamos todo en 24 horas.

De tamaño pequeños , pero sabor excelente

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Tómate raf. Venta online en Fruta de La Sarga
Tomate Raf Tomate Cosecha finalizada

1 kg de Tomate raf de la mejor calidad

1 Opinión

Detalles

Borrar historial