Más en Pera Anterior Siguiente

Pera ercolina

1 kg de pera ercolina, de piel fina, muy jugosa.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PEE
  • Más en Pera
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La pera ercolina se te deshará en la boca

Es la pera del verano. Y por eso la pera ercolina es tan refrescante, tan jugosa y, por supuesto tan nutritiva. Una de las mejores frutas de temporada para alimentarte e hidratarte. Y si quieres tenerla en tu mesa, tan sólo nos tienes que hacer un pedido y nada más recogerla de su árbol te la mandamos a tu casa en 24 horas. Para que puedas apreciar todo su aroma y todo su sabor.

Esta pera ercolina es originaria de Italia. Ya se tenían noticias de ella en el siglo XVI. Por tanto no estamos hablando de una pera desconocida. Una de las mayores zonas de producción es Murcia, y más concretamente Jumilla, aunque también se recolecta en otras zonas de España.

La pera ercolina la reconocerás fácilmente porque es una fruta de tamaño medio. Su forma es algo peculiar. Es cónica. La piel es muy fina por lo que también te la puedes comer. Eso sí. Antes de eso, lávala con abundante agua.

Su color es de un verde con tonos amarillos y también podrás observar ciertos colores rojizos en su superficie. Su pulpa es blanca y realmente muy jugosa. De su sabor no te tenemos que decir nada. Es excelente. Es una fruta muy dulce y realmente es como si te estuvieras comiendo un caramelo. Así que no dudes en ofrecérsela a los más peques de la casa.

Son muchas las personas que debido a su alto índice de azúcar utiliza las peras ercolinas para hacer ricas mermeladas y sabrosos postres.

Por todas estas razones te decimos que la pera ercolina se te va a deshacer en la boca en cuanto le des el primer bocado. No dudes en llevártela a casa. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar pera ercolina en Fruta de La Sarga
Pera ercolina Pera 3,10€

1 kg de pera ercolina, de piel fina, muy jugosa.

Borrar historial