Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Mandarina Anterior Siguiente

Mandarina clemenvilla

1 kg de mandarinas clemenvillas de gran sabor

IVA incluido


  • Código de referencia: MANC
  • Más en Mandarina
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mandarinas clemenvillas: naturalmente, mandarinas valencianas

¿Quieres degustar un auténtico caramelo? Pues no tienes más remedio que comprar esta mandarina clemenvilla. Por supuesto que es una mandarina auténticamente valenciana y todo cítrico que provenga de tierras valencianas ya sabes que es garantía de éxito.

Y, como siempre hacemos en Fruta de La Sarga, esta mandarina clemenvilla está recogida en su punto exacto de maduración para que no pierdas ni un ápice de todo su sabor. ¿Qué te parece la idea? ¿No estás deseando ya llevártela a casa?

La recolección de esta variedad de mandarina comienza en el mes de Diciembre cuando alcanza esto color naranja intenso que la caracteriza y por supuesto cuando tiene la textura adecuada.

El tamaño de esta mandarina es grande y su color es uno de las más atractivos. En cuanto la peles verás que tiene una pulpa muy tierna y mucho jugo. ¿Y de sabor? Pues de sabor lo único que podemos decirte es que la pruebes y verás como te quedas maravillado.

Su piel es algo correosa y muy final y también brillante. La conocerás porque la mandarina clemenvilla presenta algunos surcos.  Verás que no contiene semillas por lo que es una de las variedades de mandarinas que más gustan a los peques de la casa y eso es una gran ventaja para ti porque te aseguras que coman fruta de temporada.

Esta es una de las muchas variedades de mandarinas que encontrarás en nuestra tienda online. Las cosechas de las distintas variedades son cortas pero se van sucediendo una tras otra. Puedes encontrar, además de la mandarina clemenvilla, la oronules, la clemenules, las hernandinas o la clementina. Todas ellas muy dulces, sin semillas y un auténtico placer para el paladar.

Y ya lo sabes. En Fruta de La Sarga sólo tienes que hacer tu pedido y nosotros te la llevamos a casa con todo su sabor en tan sólo 24 horas. No tienes excusa para no degustar una de las mejores variedades como es esta mandarina clemenvilla. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar mandarina clemenvilla de Valencia|FrutadeLaSarga
Mandarina clemenvilla Mandarina Cosecha finalizada

1 kg de mandarinas clemenvillas de gran sabor

Detalles

Borrar historial