Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Acelgas frescas ecológicas

Acelgas

Comprar manojo 500 gr Acelgas Ecológicas directas Agricultor |EcoSarga
Manojo de Acelgas Ecológicas 2,13€ En stock

Un manojo de Acelgas Ecológicas cultivadas en nuestros campos con un peso de 500 gramos

1 Opinión

Acelgas frescas ecológicas… ¡¡¡y recetas de rechupete!!

Te llevamos a casa nuestras acelgas frescas ecológicas para que todas tus recetas de acelgas te salgan de rechupete.

Porque lo que está claro es que con una buena materia prima siempre ayuda a que notes mucho más sabor en todos tus platos.

A lo que íbamos. Estas acelgas frescas ecológicas están cultivadas en nuestros campos. Están situados en las localidades de Cocentaina, en Alcoi i en Onil.

Todas ellas están enclavadas en lo que llamamos La Montaña de Alicante, que comprende comarcas del sur de Valencia y norte de Alicante.

Las acelgas frescas ecológicas están cosechadas siguiendo los parámetros más estrictos de la agricultura ecológica.

De hecho, todas nuestras frutas y verduras están avaladas por el certificado CAEV de la Comunidad Valenciana.

Libres de productos químicos, pesticidas y siguiendo las mejores técnicas para cuidar de nuestro territorio y medio ambiente.

Y, claro. Todo ello lo vas a notar en el sabor.

Recetas de acelgas frescas ecológicas

¿Cuántas recetas de acelgas conoces? Seguramente muchas. Y todas ellas muy sencillas. Por ejemplo, ¿quién no ha probado o ha hecho alguna vez unas acelgas con patatas? Es una manera nutritiva, sabrosa y ligera de cenar, ¿verdad?

Las hay más sencillas como por ejemplo las acelgas rehogadas o las acelgas al horno. Y mucho más complicadas. Por ejemplo. Si echas un vistazo a la revista Directo al Paladar, ves que existen auténticas delicatessen con acelgas.

Lo dicho. Si las recetas que vas a ver a continuación las haces con acelgas frescas ecológicas, seguro que te van a salir mucho mejor. Mira algunas de ellas:

  • Cuinat
  • Acelgas arcoíris salteadas con jamón
  • Patatas rellenas con acelgas y queso
  • Pencas de acelgas rebozadas
  • Torta pascualina
  • Buñuelos de acelga
  • Noodles de arroz, acelgas y cerdo
  • Pencas de acelga rellenas
  • Canelones de ternera y acelgas con bechamel

Si tienes interés en hacer alguno de estos platos visita este enlace.

También puedes hacer cosas más sencillas como garbanzos con acelgas, arroz con acelgas, potaje de acelgas, crema de acelgas, tortilla con acelgas…. Un sinfín, vamos. Lo que tú quieras. Y después de comer esta verdura la mar de rica no olvides tomar algo de fruta. Las mandarinas, que son la mar de dulces o una buena manzana. Lo mejor para después de comer o cenar es siempre tomar frutas ecológicas.

Como ves, alimentos biológicos que te van a venir de perlas para tu salud. Y si consumes ecológico, ya sabes, también es bueno para el medio ambiente.

Acelgas rehogadas o cómo cocer acelgas

Las acelgas rehogadas también son muy fáciles de hacer. Sólo hay que cortar las acelgas o bien dejarlas enteras, poner una olla con agua y cuanto esté el agua hirviendo le metes las acelgas y las dejas durante unos 20 minutos. No olvides poner una pizca de sal. Como ves, cocer acelgas es rápido y sencillo. No hay excusa para no consumir acelgas.

Propiedades de las acelgas frescas ecológicas

Las acelgas frescas ecológicas han de formar parte de tu dieta. No sólo por su sabor, por cierto, muy parecido al de las espinacas, si bien algo más suave, sino también por sus múltiples propiedades.  Todo el mundo ha de tomarlas: niños, adultos, embarazadas, deportistas….

Son muy ricas en hierro, igual que las espinacas. También son geniales para tomar la necesaria vitamina C, una vitamina que como también sabrás se encuentra en las mandarinas y las naranjas.

Contienen vitamina A, con lo que favoreces tu salud ósea, tu vista y refuerza el cabello. Es genial para luchar contra las cataratas.

Seguimos. Porque también te beneficiarás de su calcio y su vitamina K, que lucharán contra muchas enfermedades, entre ellas la osteoporosis. Esta vitamina también favorece el correcto desarrollo de los más peques de la casa.

Los antioxidantes que contienen ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Y que no se nos olvide. Tienen un gran efecto saciante pero con muy pocas calorías por lo que son geniales para aquellas personas que están dispuestas a seguir una dieta de adelgazamiento.

En resumen

El resumen es que esta verdura ecológica no puede faltar jamás en tu dieta. Por su sabor y por todas sus vitaminas y nutrientes. Las frutas y verduras, en general, no pueden faltar en tu alimentación si quieres mantenerte saludable.

Las acelgas frescas ecológicas que llegarán a tu casa provienen directamente del agricultor. De nuestros campos de cultivo. Mimadas por nuestras manos y con certificado ecológico. Alimentos biológicos que mejorarán tu salud.

No dejes de pedirnos acelgas frescas ecológicas. Directas de nuestra huerta a tu casa en un tiempo récord. Acelgas frescas ecológicas a domicilio.

Y si tienes alguna pregunta que hacernos, ya sabes. Coge el teléfono y llámanos. O bien nos escribes un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

 

RECOMENDADOS

¡Lo más vendido!