Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Chirivias ecológicas

Chirivias

Comprar chirivia ecológica directa del agricultor | EcoSarga
Chirivía ecológica 1,96€ COSECHA FINALIZADA

300 gramos de chirivía ecológica origen Comunidad Valenciana

Te saldrán las mejores recetas con nuestras chirivías ecológicas

Vamos a hablarte de nuestras chirivías ecológicas. Una verdura que tiene un montón de minerales y vitaminas y que en su forma se asemeja a las zanahorias. De hecho en algunos lugares la podrás encontrar con el nombre de pastinaca.

Es genial para la cocina. Luego te contaremos algunas cosas más para que la cocines.

Como puedes observar nuestras chirivías ecológicas tienen una especie de color pardo entre ocre y amarillo. Pero en cuanto la pelas también verás que su pulpa es blanquísima.

Es muy rica en vitaminas, en especial la C y la B. Pero también encontrarás en las chirivías ecológicas magnesio, potasio y fósforo.

Lo que también te interesará saber es que tiene muy pocas calorías, así que es perfecta para aquellas personas que quieren seguir una dieta de adelgazamiento y, por supuesto, para todas aquellas que optan por una alimentación saludable. Alimento saludable donde los haya.

Nuestras chirivías ecológicas, las que te enviaremos directamente de la huerta hasta tu domicilio, están cultivadas siguiendo, como todas nuestras frutas y verduras siguiendo los parámetros más estrictos de la agricultura ecológica. Te estás llevando un alimento biológico cien por cien. Bueno para ti y bueno para el medio ambiente.

Cocinar las chirivías ecológicas

Antes que nada y como seguro que ya sabes, hay que pelar y lavar con abundante agua las chirivías ecológicas. Hay que quitarles los posibles restos de tierra que contengan.

Lo más lógico es que las pongas a cocer durante unos 15 minutos y después ya podrás hacer con ellas infinidad de cremas o purés.

Pero es cierto que las chirivías ecológicas se utilizan para hacer ricos caldos. Con estos caldos salen espectaculares arroces. Y también puedes hacer riquísimos fideos.

También están presentes en numerosos platos de cuchara. Potajes de todo tipo y las puedes mezclar con un montón de legumbres. Siempre les da a este tipo de platos un sabor diferente que seguro que te va a encantar.

Si te gusta la buena cocina seguro que ya has utilizado en numerosas ocasiones la chirivía. Y también sabrás que el éxito de un buen plato depende de la calidad de la materia prima que utilices.

Y es a esto a lo que nosotros nos comprometemos. A llevarte a tu casa las mejores chirivías ecológicas del mundo. Con todo su aroma, con todo su sabor y recién recolectadas. No dejes de pedirnos chirivías ecológicas y cuéntanos qué te han parecido.

 

RECOMENDADOS

¡Lo más vendido!