Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
La remolacha es una raíz y la puedes encontrar en múltiples formatos. En conserva, cocida, en vinagre, rallada… Pero como mejor está la remolacha ¿cómo es?
Efectivamente. Fresca y ya te encargarás tú de cocinarlas como a ti más te guste. Siempre aconsejamos que las frutas y las verduras sean de temporada porque es de esta manera cuando tú puedes apreciar mejor su sabor y su aroma y también aprovecharte de todos los beneficios y propiedades que tiene .
¿Y para disfrutarla qué es lo que tienes que hacer? Pues tener en tu casa la mejor .Y a eso nos comprometemos nosotros. A enviarte hasta tu casa la mejor remolacha que jamás hayas probado. Seleccionada exclusivamente para ti.
Hay miles, claro. Pero nosotros vamos a darte sólo algunas. A ver si te gustan.
La remolacha cocida te va a venir bien para cualquier plato que decidas a hacer y no hace falta que te digamos que puede ser perfecta para acompañar a tus platos principales.
Los ingredientes para este zumo son los siguientes:
Y el método de elaboración:
Otras recetas con remolacha algo más elaboradas son las siguientes:
Si te apetece hacer alguna de estas recetas las puedes encontrar en este enlace.
Todas estas propiedades tamibén las vas a enocontar en otras muchas verduras que encontrarás en nuestra frutería ecológicas. Verduras como los apios ecológicos o las calabazas ecológicas. Otras veduras te van a servir para hacer ricos caldos y recetas. Podemos poner por caso las chirivias ecológicas.
Puedes comer remolacha cruda o cocida. Y lo puedes hacer tanto en ensaladas como en los más diversos platos tal y como hemos visto anteriormente. Ahora bien. Lo importante es saber cocinarlas para que puedas aprovecharte de todos sus beneficios y propiedades. Los expertos aconsejan que las cocines con piel para que esto último pueda ser posible. Sólo hay que pelarlas antes de comerlas. También las puedes conservar en vinagre, tanto si están crudas como cocidas.
Elige manojos con hojas y tallos intactos. Que los bulbos sean de tamaño similar, a ser posible pequeño, para que se cocinen uniformemente. Preferiblemente raíces pequeñas.
Es mucho mejor guardarlas en la nevera. Hazlo siempre en su bolsa de plástico y mejor en los cajones que prácticamente tienen todas las neveras para guardar verduras.
No aconsejamos que las congeles porque una vez que vayas a utilizarlas las notarás más blandas.
Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre la remolacha. Te hemos dado una pincelada de sus usos culinarios, sin olvidar el zumo. Puedes comer remolacha cruda o cocida pero es mejor que las cocines con piel y sólo cuando vayas a comerla la retiras. Esta es la mejor manera de aprovechar todas sus virtudes.
Y lo dicho. Nosotros nos comprometemos a llevarte hasta tu casa la mejor. Para que siempre disfrutes de su aroma y sabor. En muy poco tiempo ya sabes que la tienes en casa.