Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Fruta en La Oficina

Directa del Agricultor

¿Cómo pedir Fruta para tu oficina o empresa?

Sólo tienes que rellenar nuestro  formulario  y nosotros nos ponemos en contactos contigo y te presentamos un presupuesto a medida indicándote el número de piezas y la variedad de las frutas 

¡¡Enviamos la mejor fruta de cada temporada!!

¡¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!

formulario

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

¿Cómo pago la fruta?

Te enviamos una factura mensual por el importe que hemos acordado y nos haces una transferencia. ¡¡Y listo!! Sin contratos. Cuando no quieras pedir más fruta o modificar el número de piezas nos lo dices y ya está.

Puedes pedir fruta para tu oficina o empresa de manera periódica. Pero también de manera puntual en caso de que tengas que organizar alguna reunión o evento.

¿Qué consigues teniendo Fruta en La Oficina?

Mejorar la calidad de vida y la alimentación de tus empleados con fruta de temporada

Mejorar la imagen de tu empresa. Demuestra que eres una Empresa Saludable

Mejorar el clima laboral de tus empleados. Con nuestra fruta estarán de mejor humor

Algunas empresas que ya confían en nosotros

Todas las ventajas de la fruta en la oficina

Fruta fresca

¿Quieres conocer todas las ventajas de la fruta en la oficina? Pues no te pierdas las próximas líneas porque te las vamos a contar todas. Cada vez son más las empresas que optan por llevar fruta a la oficina a sus empleados.

Con ello se mejora la calidad de vida de los trabajadores. De eso no cabe ninguna duda.

¡¡Apúntate a nuestras ofertas de fruta en la oficina!!

Nuestras frutas están siempre recogidas en su punto exacto de maduración directamente del agricultor. Siempre son de temporada y te las llevamos a tu empresa cuando tú nos digas. Una empresa saludable siempre ha de contar con frutas en su oficina. Y ahora vamos a ver por qué.

Fruta en la oficina para tener siempre las pilas cargadas

Comer frutas mantiene las pilas cargadas. Porque los beneficios de las frutas son muchos. Vitaminas, proteínas, antioxidantes, pocas calorías y ninguna grasa. Es la mejor manera de tener energía durante todo el día.

Si una empresa saludable tienen fruta en la oficina lo que hará es evitar el nefasto “picoteo” de “snacks” o bollería industrial, que tienen muchas grasas y no son nada beneficiosos para la salud.

Lo dicen los expertos en nutrición. Hay que tener mucho cuidado con las máquinas de vending y tienes que apostar por un vending saludable a base de frutas.

Si no queda más remedio que comer en la oficina, que las frutas sean tus aliadas. A la hora del descanso matinal también evita que se consuma café que, en grandes cantidades, tampoco es bueno para el organismo.

No cabe duda que somos lo que comemos y para tener calidad de vida debemos cuidar nuestra alimentación. Así que cambia los “snacks” y la bollería industrial por frutas naturales que además tienen un gran sabor y un gran aroma.

Efectos saciantes beneficiosos para tu alimentación

Es muy bueno comer fruta en la oficina como tentempié. De esta manera, si te tomas una pieza a media mañana llegarás con mucha menos hambre a la hora de comer. Si no llegas con “hambre de lobo” comerás más despacio y eso evitará que cojas sobrepeso. Si lo haces a medida tarde, a la hora de la cena te pasará lo mismo. No lo dudes.

Cuida también tus hábitos alimenticios en la oficina

¿Por qué no cuidar los hábitos alimenticios también en las oficinas y en las empresas? Que tú y tus empleados paséis muchas horas trabajando no significa que debáis despreocuparos por vuestra salud.

¡¡Ahora es posible gracias a nuestros envíos de fruta fresca!!

Los realizamos a toda España y siempre es fruta de temporada. La mejor fruta directa del productor. Directa de la huerta para que conserve todo su aroma y todo su sabor. Y, por supuesto, con todas sus propiedades nutritivas.

Servimos fruta a domicilio a toda la Península. Desde el momento en que la empaquetamos hasta el punto que tú nos digas no pasan más de 24 horas. Así podrás disfrutar de verdadera fruta.

¡¡¡Ya sabes que los beneficios de las frutas son muchos. No debes nunca perder esto de vista!!!

Evita el absentismo laboral con fruta en la oficina

Está más que demostrado que una buena alimentación, una alimentación saludable evita enfermedades crónica e incluso neurodegenerativas.

Y también evita esos pequeños resfriados y gripes que muchas veces hace que los trabajadores no puedan ir a su puesto de trabajo. Esto lo puedes evitar con nuestros envíos periódicos de frutas y verduras.

Así que con nuestra fruta estamos seguros de que va aumentar la productividad de tus empleados, van a estar de mejor humor y va a haber un excelente ambiente de trabajo.

 Sólo nos tienes que decir el número de empleados que tienes y la frecuencia con que quieres que llegue la fruta a tu empresa y oficina.

Nosotros te preparamos un presupuesto personalizado. Y si estás de acuerdo tan sólo nos lo tienes que decir.

No hay permanencias. Contratas la fruta que desees y si por cualquier motivo no te gusta, nos lo dices sin problemas.

¿La forma de pago? Muy sencillo. Te mandamos una factura mensual y tú nos la abonas .A lo que nos comprometemos es a enviarte la mejor fruta de cada temporada.

Frutas a domicilio

Fruta en la oficina siempre de temporada

Cuando decimos fruta de temporada nos referimos a la fruta que cumple con su ciclo biológico.

Es decir, no te serviremos naranjas en verano ni sandía en invierno. Porque no es su época y porque sólo la fruta de temporada asegura el sabor y el  aroma de los buenos alimentos.

Nuestros productos provienen de pequeños agricultores, la mayoría de ellos enclavados en las comarcas del norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia. Es lo que se denomina La Montaña de Alicante.

 Podrás encontrar frutas con denominación de origen como por ejemplo las cerezas, los nísperos o las granadas. Y otras frutas que se cultivan únicamente en estas tierras de secano como las manzanas, las peras, las naranjas… Todas ellas con un sabor muy reconocible.

La fruta en casa no falta, ¿por qué no tenerla también en el lugar de trabajo?

Ya has visto todas las ventajas que tiene que una empresa exista siempre fruta fresca, fruta de calidad.  Ya sabes que la Organización Mundial de la Salud y Asociaciones como 5 Al Día recomiendan que cada día se han de tomar cinco raciones de frutas y verduras al día.

Es lo mínimo para tener una alimentación saludable.

Empieza a disfrutar de la fruta en la oficina. Olvida los snacks y la bollería industrial. Come sano porque la salud de tus trabajadores lo va a agradecer.

Ya son muchas las empresas que confían en nosotros para entregarles la mejor fruta de temporada. Conviértete en una empresa saludable.

Te hemos contado todas las ventajas de comer fruta en la oficina.

 Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o bien llamarnos por teléfono.

¡¡Seguro que llegamos a un acuerdo!!

 

 

RECOMENDADOS