Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Espinacas Ecológicos

Espinacas

Comprar Espinacas Frescos Ecológicos directos Agricultor | EcoSarg
Espinacas Frescos Ecológicos 2,75€ COSECHA FINALIZADA

Para todas tus mejores recetas con espinacas ecológicas

Vas a disfrutar de lo lindo con estas espinacas ecológicas. Las cultivamos en nuestros campos que están situados en la Montaña de Alicante.

Una zona que comprende el sur de la provincia de Valencia y el norte de la de Alicante. Y las cultivamos siguiente las más estrictas normas de la agricultura ecológica.

No dudes en llevarte este alimento ecológico a tu casa. Tienen todo el sabor que estabas esperando y no hace falta que te digamos que los espinacas ecológicos tienen un montón de propiedades que te van a venir de perlas a ti y a los tuyos.

Recetas sanas. Hagas lo que hagas tu alimentación va a ser de lo más saludable con esta verdura ecológica.

La puedes preparar, y no hace falta que te lo digamos nosotros de muchas maneras. Las puedes hervir un poco de sal y agua.

También puedes hacer espinacas ecológicas salteadas o bien ricas cremas. Combinan muy bien con todo tipo de guisos y potajes y hay miles de personas que disfrutan con una buena tortilla francesa con espinacas

En cualquier caso lo que te recomendamos es que nos compres a nosotros espinacas frescas. Mejor huir de las espinacas congeladas.

Las espinacas tienen un gran valor nutricional. Es muy indicada para toda la familia y además son perfectas para aquellas personas que están siguiendo una dieta de adelgazamiento. Tienen muy pocas calorías y un gran efecto saciante.

Propiedades de las espinacas ecológicas

Vamos ya a ver algunas de las propiedades que puedes encontrar en nuestras espinacas ecológicas:

  • Son excelentes para controlar la diabetes porque contienen un buen número de antioxidantes.
  • La clorofila que contienen esta verdura la hace muy eficaz para luchar contra todo tipo de cáncer.
  • Gracias al beta coreno que contienen se ha demostrado que aquellas personas que las consumen con frecuencia tienen menos propensión a sufrir de asma.
  • El potasio es indicado para aquellas personas que tienen la presión arterial alta. El potasio también se encuentra en gran cantidad en las hojas de las espinacas.
  • Con las espinacas ecológicas tendrás los huesos más fuertes porque tienen mucha vitamina K, ideal para todo el sistema óseo del ser humano. Ello es así porque esta vitamina mejora la absorción del calcio.
  • Son geniales para regular tu intestino porque también tienen mucha fibra y mucha agua. Así te va a prevenir el estreñimiento
  • La vitamina A presente en este alimento ecológico produce el sebo necesario para que mantengas un cabello hidratado y por tanto fuerte. Esta vitamina también tienen efectos hidratantes para tu piel.

¿Qué te parecen todas las propiedades que tienen las espinacas ecológicas? Es hora de empezar (si no lo has hecho ya) a consumir espinacas frescas. Y, ya sabes, si son ecológicas como las que nosotros te ofrecemos, además de hacerle un buen favor a tu salud también se lo estarás haciendo al  medio ambiente, que buena falta le hace.

Composición nutricional de las espinacas ecológicas

En este gráfico vas a ver la composición nutricional cada 100 gramos. Mostramos cuando la espinaca está cocida y hervida sin sal y cuando la espinaca está cruda. Lo hacemos así porque también puedes hacer ensaladas de espinacas.

Fuente: https://www.zonadiet.com/comida/espinaca.htm

Pues todo esto era lo que te queríamos contar sobre nuestras espinacas ecológicos. Como sabes, puedes preparar un montón de recetas, a cual más sabrosa. Te hemos hablado también sobre todas las buenas propiedades que tiene esta verdura y de su composición nutricional.

Nosotros insistimos en que nos compres espinacas ecológicos frescos porque con ellos vas a notar su auténtico sabor y no vas a perder ninguna de sus propiedades.

 

RECOMENDADOS

¡Lo más vendido!