Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Hinojo fresco ecológico

Hinojo

Comprar Bulbos de hinojo fresco ecológico directo Agricultor
Bulbos de Hinojo ecológico 2,10€ En stock

500 gramos de Bulbos de Hinojo ecológico cultivado en nuestros campos ideal para cremas o ensaladas

3 Opiniones

Descubre todo lo que puedes hacer con el hinojo

Te vas a sorprender de todo lo que puedes hacer con nuestro hinojo fresco ecológico y te vas a sorprneder de todas las propiedades beneficiosas que tiene para tu salud. 

Una súperverdura como lo son por ejemplo las acelgas ecológicas o los espinacas pero incluso nos atrevemos a decir que con un sabor que te va a sorprender. 

Lo cierto es que es un producto típicamente mediterráneo y es del hinojo fresco ecológico se aprovecha prácticamente todo, desde las semillas hasta los tallos, como igual puedes hacer con los apios

Es un bulbo carnoso, aromático y tierno. 

El hinojo fresco ecológico se utiliza en la cocina desde tiempo inmemoriales. Es muy apreciado en potajes y guisos de legumbres, como las lentajas y los garbanzos. Es de destacar que con la utilización de los hinojos, los platos son mucho más digestivos. También se suele acompañar en los platos de pescado. 

Pero seguro que tú también tienes tu secreto para utilizar esta hortaliza al igual que tienes mil y un secretos para sacarle mayor partido a las calabazas, las judías, las coles, las chirivías... y todas y cada una de las verduras ecológicas que te ofrecemos en esta tienda online.

RECOMENDADOS

Productos destacados