Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Zanahoria Anterior Siguiente

Chirivías

1Kg de Chirivías cultivadas en La Montaña de Alicante. Ideales para caldos caseros, platos de cuchara con legumbres y todo tipo de cremas y purés

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CHIRI
  • Más en Zanahoria
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Chirivías frescas para caldos caseros o platos de cuchara excelentes

¿Qué qué hacer con unas chirivías? Pues cuidar a tu paladar. Cuidarlo, ¡¡y de qué manera!! Esta verdura de la familia de la zanahoria, también conocida en algunos lugares como pastinaca, es genial para hacer deliciosos caldos caseros. Y con el sabor de estos caldos caseros te saldrán estupendos arroces o un buen plato de fideos. También es cierto que con las chirivías puedes hacer muchísimas cremas y purés.

Pero hay más, mucho más. Las chirivías pueden acompañar a infinidad de platos de cuchara elaborados con legumbres y carne. El pollo suele ser la carne más habitual. Desde luego que si todavía no has descubierto todo lo que puedes hacer con las chirivías es hora de que lo vayas haciendo.  Por cierto, también puedes probarla cocida o asada.

En Fruta de la Sarga también hemos elaborado una pequeña bandeja para que tú tengas todos los ingredientes para hacer un buen caldo casero. Esta bandeja, nuestras verduras para caldo casero, está compuesta por zanahorias, nabos, chirivías y apio. Después tú puedes comentar el caldo con otros ingredientes cárnicos para que te salgan de rechupete.

Las chirivías están volviendo a las mesas de los amantes de la buena cocina. Porque como te hemos contado son múltiples sus aplicaciones. No te creas que estamos hablando de un “producto nuevo”. Ya se consumían en Europa antes de la llegada de la patata, aunque este tubérculo la desplazó un poco de las cocinas.

Chirivías de calidad para tu mesa

Lo que está claro es que para elaborar todos estos platos que te estamos contando necesitarás chirivías frescas y de gran calidad. Bien. Lo cierto es que necesitarás materias primas de alta calidad para que puedas disfrutar de la buena mesa.

 Y eso es lo que queremos ofrecerte en nuestras tienda online de frutas y verduras de temporada. Chirivías y todo tipo de verduras y frutas de alta calidad para que lo disfrutes. Y como sabes, tú nos haces el pedido, recogeremos las verduras y las frutas y una vez empaquetadas están en tu casa en 24 horas.

Por último, también queremos que conozcas todas las propiedades y beneficios que tienen las chirivías en tu salud. Por ello te recomendamos que leas este artículo. Como todas las verduras son unos magníficos medicamentos naturales. 

RECOMENDADOS