Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Manzana Anterior Siguiente

Manzana Royal Gala

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

PRÓXIMA COSECHA: AGOSTO

1 kg de manzana Royal Gala. Cultivada en La Montaña de Alicante

IVA incluido


  • Código de referencia: MRG
  • Más en Manzana
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Manzana Royal Gala, de las mejores variedades

La manzana Royal Gala es una de las más apreciadas por los consumidores de frutas y verduras. Es una manzana muy dulce y muy crujiente, que está cultivada en los campos del interior norte de la provincia de Alicante, a muy pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. Pero además de su sabor tienes que saber que la manzana Royal Gala es magnífica desde el punto de vista nutritivo y tiene enormes beneficios para tu salud y la de los tuyos.

Nunca hay que olvidar que las manzanas sean, posiblemente, las frutas de temporada más consumidas del mundo. También es cierto que existen cientos de variedades y al mismo tiempo cientos de sabores y texturas. La piel de esta manzana Royal Gala es brillante y lisa en tonos dorados, rojos, verdes y a veces con combinaciones de varios colores. Su sabor es súper dulce y su pulpa es muy jugosa. Con estos ingredientes, no es de extrañar que la manzana Royal Gala sea una de las más apreciadas por los consumidores más exigentes.

Puedes probar en nuestra tienda online otras variedades de manzana como la Golden o la Fuji, también la Starking, la verde doncella o la manzana roja de Benejama, autóctona de esta pequeña población de la provincia de Alicante. Tanto la Golden, la Fuji como la Starking y la verde doncella, también están cultivadas, al igual que la Royal Gala, en terrenos de secano arcillosos situados en la pedanía de La Sarga, a muy pocos kilómetros de Alcoi y de la población turronera por excelencia de España: Xixona.

Aquí te dejamos unas imágenes de la recolección de esta variedad de manzana:

Propiedades de la manzana Royal Gala

Como hemos dicho al principio, la manzana es una de las frutas más completas si hablamos de nutrición. Una manzana Royal Gala contiene:

  • Potasio
  • Sodio
  • Calcio
  • Magnesio
  • Vitamina A, B y C

Es una fruta muy adecuada para facilitar la digestión por eso te aconsejamos que te la tomes después de las comidas y las cenas, aunque también es muy indicada para tomarla o bien a media mañana o como merienda. Tomando esta manzana evitarás también el estreñimiento y su alto contenido en fósforo mantendrá en perfecto estado tu sistema nervioso.

También es buena para el cerebro y contiene sustancias para que puedas dormir más relajadamente. Los médicos también aconsejan tomarla en ayunas porque es un excelente depurativo. Incluso es bueno después de comer porque ayuda a limpiar los dientes. Por último tenemos que decirte que su contenido en pectina hace que elimines el colesterol de tu cuerpo.

Una manzana Royal Gala al día y olvídate del doctor

Es cierto que existe un refrán en inglés que dice que si tomas una manzana al día te vas a olvidar de visitar al médico. No tan sólo las manzanas son muy beneficiosas para tu cuerpo, lo cierto es que cualquier fruta de temporada contiene vitaminas y minerales que te van a hacer sentir muy bien.

La manzana también es la fruta más utilizada en la gastronomía. Son múltiples las recetas tanto de ensaladas como tartas caseras que contienen manzana. Y este es un aspecto que debes tener en cuenta porque en el caso de que tus hijos no quieran comer fruta siempre le puedes hacer una magnífica tarta de manzana.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de una manzana Royal Gala única, te aconsejamos que pruebes las que te ofrecemos en nuestra tienda online. Están cultivadas en secano por manos expertas y sólo crecen regadas por el agua de lluvia por lo que conserva todos sus azúcares y por tanto su sabor. Date un bocado de energía y muerde nuestra manzana Royal Gala.

Muy buenas, me encantan.

- - 5

Nos separan 400 kilómetros y siento como si comprara en la tienda de debajo de mi casa

- - 5

buena

- - 4

Llegó todo perfecto y riquísimo todo.

- - 4

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO