Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

 

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA ECOLÓGICAS

PRODUCTOS DESTACADOS

Opiniones

Estaba todo muy fresco y rico.

- 27/10/2019 07:21 - 5

Aunque la dirección venía equivocada estuvieron muy pendientes de que me llegase correctamente

- 21/10/2019 23:17 - 5

Rapidez de envío y buena presentación.

- 18/10/2019 14:02 - 4

Un trato excelente

- 13/09/2019 14:50 - 4

buen servisio

- 09/08/2019 07:44 - 5

Me ha gustado todo excepto que 2 de los paraguayos estaban un poco podridos pero al comprar online puede pasar.

- 19/07/2019 17:25 - 5

Buen trato y servicio. El producto bueno. Cambiaria la forma de transportarlo

- 10/07/2019 09:55 - 4

Buena atención, envío rápido, pero los albaricoques llegaron aplastados.

- 30/06/2019 14:34 - 2

Perfecto

- 20/06/2019 09:54 - 5

Muy contento con mi primer pedido

- 19/06/2019 15:54 - 5

Frutas y verduras ecológicas

Somos una frutería online. Y sólo vendemos frutas y verduras ecológicas a domicilio a todos los rincones de España. Somos como una frutería de barrio que existen en todas las ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao y que siempre ofrecen las mejores frutas y verduras de temporada.

Nuestras frutas y verduras ecológicas están cosechadas en nuestras explotaciones situadas en Alqueríes de Benifloret, una pedanía de la localidad de Cocentaina, en Onil y la Font Roja, uno de los dos parques de La Montaña de Alicante.

Aquí nos podrás encontrar. Frutas y verduras ecológicas directamente del agricultor a tu casa. Frutas y verduras a domicilio. Desde nuestra huerta a tu casa en un tiempo récord.

Cultivamos y cosechamos todas nuestras frutas y verduras ecológicas de manera artesanal y siguiendo los parámetros que indica la agricultura ecológica más responsable.

Nuestras frutas y verduras ecológicas online siempre están recogidas en su punto exacto de maduración. Frutas y verduras que han recuperado su sabor, directas desde la huerta a tu casa. Eso es lo que te ofrece nuestra frutería online.

Además del sabor que ofrece todo lo ecológico estas frutas ecológicas y estas verduras ecológicas tienen el aroma y la personalidad de La Montaña de Alicante, con sus peculiares condiciones climatológicas y su particular suelo.

Las ventajas de las frutas y verduras ecológicas

Y ahora te estarás preguntando: ¿y por qué os he de comprar frutas y verduras ecológicas? Pues por las siguientes razones.

1.      Por tu salud

Nuestras frutas y verduras de temporada ecológicas no contienen productos químicos. Tampoco les añadimos ni aditivos ni conservantes. No utilizamos durante su cultivo fertilizantes químicos. Tan sólo medios naturales y fertilizantes orgánicos. Jamás vas a ingerir un producto químico que ponga en peligro tu salud o la de los tuyos.

2.      Por el Medio Ambiente

Cultivamos nuestros productos de una manera sostenible. Utilizamos de forma eficiente los recursos naturales y favorecemos la biodiversidad. Al no utilizar ningún producto químico lo que hacemos es evitar la contaminación del suelo, del agua y del aire. Cuidamos del territorio que nos rodea. No contaminaremos jamás aguas subterráneas y nuestra forma de cultivar también favorece el ahorro energético. Todas nuestras técnicas son respetuosas con el Medio Ambiente.

3.      Las frutas y verduras ecológicas son más nutritivas

Efectivamente. Contienen más nutrientes. Se estima que tienen un 50 por ciento más de minerales y vitaminas que las frutas y verduras convencionales cultivadas de forma intensiva. Nuestras frutas y verduras conservan todas sus propiedades intactas y son de mayor calidad.

4.      Son mucho más sabrosas

Nuestra fábrica está al aire libre. Todas las frutas y verduras están cultivadas dándoles el sol y al aire libre. Somos muy respetuosos con los ciclos productivos de la Naturaleza. Por esto podemos decir que siempre son frutas y verduras de temporada, lo que garantiza su sabor.

5.      Ayudan al mundo rural

Es un tipo de cultivo artesanal. Por eso la agricultura ecológica requiere más horas de trabajo y es por este motivo que potenciamos la creación de puestos de trabajo en las zonas rurales, concretamente, en nuestro caso, en la Montaña de Alicante.

Una frutería online para una compra más sencilla

Tener en tu casa frutas y verduras de temporada ecológicas es muy sencillo. ¿Quieres comprar naranjas online? Pues sólo tienes que clicar en la variedad que se esté recolectando en ese momento. Después, darle al clic de compra y en 24 horas te la ponemos en casa desde nuestra frutería online.

Y verás cómo disfrutas de la mejor naranja, una naranja online que vas a ver cómo te hace dar un grito de exclamación por su sabor.

¿Tú intención es comprar mandarina? Pues tienes que hacer absolutamente lo mismo. La mandarina  brota antes que las naranjas. Cuando entres en nuestra fruteria online y veas las mandarinas online, observarás que hay un montón de variedades.

Esto es sencillo de explicar y ocurre también con las naranjas. Cada variedad de esta fruta suele tener una vida de recolección de tres semanas, aproximadamente. Y se van sucediendo unas a otras sin solución de continuidad. Nosotros siempre te mandaremos la que está siendo recogida en ese momento. Para que siempre tengas en tu casa las mejores frutas.

Un sinfín de variedades en nuestra fruteria online

Te hemos hablado de mandarinas y naranjas, pero en cuento bucees por nuestra fruteria online verás una gran variedad de frutas frescas y verduras frescas, verduras temporada. Además de la sección de cítricos puedes ver una gran lista de variedades de manzana, de pera o uvas  melocotones de secano.

Uno de nuestros productos estrella son las cerezas ecológicas. En La Montaña de Alicante se cultivan un montón de variedades.

Frutas y verduras ecológicas en su punto exacto de maduración

¿Por qué te conviene comprar frutas de temporada? Pues porque las frutas de temporada te aseguran que han sido recogidas en su punto exacto de maduración. Sólo así, cosechadas respetando los ciclos naturales, tú podrás disfrutar de todo el sabor de la fruta.

Pero hay más. Sólo las frutas de temporada tienen todas las propiedades nutritivas y eso es muy beneficioso para tu salud y la de los tuyos.

Nuestras frutas de temporada no han sido sometidas a largos viajes ni han sido tratadas para acelerar su ritmo de crecimiento. Podrás comprobar como una manzana sabe realmente a manzana, una pera es una pera y un tomate tiene el sabor a tomate. Y lo mismo ocurre cuando te decides a comprar verduras online.

Desde nuestra fruteria online a tu casa en 24 horas

Comprar fruta online es muy sencillo como te hemos dicho y tiene muchas ventajas. Desde tu casa y cómodamente sólo tienes que ir eligiendo las frutas y verduras ecológicas de temporada que necesitas.

En 24 horas te las llevaremos directamente a casa. Es la mejor opción si te falta tiempo o si estás cansado de los insípidos sabores que habitualmente te ofrecen las grandes superficies comerciales. Elige comprar frutas a domicilio directamente del agricultor.

Frutas y verduras a domicilio. Frutas y verduras siempre de temporada. Estas son las dos grandes ventajas que conseguirás al comprar fruta por internet. Te la llevamos a tu casa para que ganes en comodidad y, lo que es más importante, para que disfrutes de la fruta fresca, de la buena fruta. Nuestro objetivo es que vuelvas a disfrutar de las frutas y verduras de antaño.

Nuestras frutas y verduras ecológicas de temporada crecen en un microclima único, en tierras abancaladas situadas entre 600 y 900 metros sobre el nivel del mar. Son tierras de secano que propician que las frutas y verduras conserven todo su azúcar. ¡Por eso están tan ricas!

Todas las ventajas de comprar fruta online

¿Qué ventajas tiene para ti comprar fruta online? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Antes de analizar estas ventajas lo primer que tienes que saber es que recibirás en tu casa siempre fruta fresca.

Está claro que el comercio electrónico también ha llegado al mundo de la agricultura y que ya puedes encontrar muchas tiendas online que, junto con sus empresas colaboradoras de transporte llevan rápidamente las frutas y las verduras hasta tu domicilio. Cada vez es más frecuente comprar fruta por internet.

Pues bien, la primera ventaja de las frutas a domicilio es que te llegará directamente a casa. Eso significa que no tienes que ir a ninguna tienda o a un gran supermercado o superficie comercial. Eso es posible gracias a nuestra fruteria online.

A nadie se le escapa que muchas familias disponen cada vez de menos tiempo para hacer la compra. Y que cuando vas a hacerla a veces no te puedes fijar detenidamente en lo que compras debido precisamente a esa falta de tiempo. Si vives en una gran ciudad esta falta de tiempo se acentúa debido a las grandes distancias que has de recorrer.

Evita desplazamientos con las frutas online

Con las frutas online eso no ocurre. No tienes que realizar grandes desplazamiento porque sólo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil para hacer la compra en nuestra fruteria online.

Y hacerla tranquilamente, sin prisas. En nuestro escaparate podrás mirar y remirar todos los productos que se venden en las tiendas dedicadas a repartir frutas a domicilio. Puedes ver las calidades de los productos y también los precios y decantarte por aquella que más te interese.

Otra de las grandes ventajas es que no tendrás que llevar pesos desde la tienda o centro comercial hasta tu casa. Estas tiendas online de frutas y verduras te la llevarán hasta el descansillo de tu hogar. Sólo tendrás que llevarla desde ese descansillo hasta tu cocina y guardarla convenientemente.

Cuando te decidas a comprar fruta online lo que sí debes tener en cuenta es comprarla a aquella tienda online que ofrezca las mayores garantías. Te aconsejamos también que te fijes si tienen un teléfono bien visible y una dirección de correo electrónico.

Y no dudes en llamar para preguntar cualquier duda y conocer más de cerca a los responsables de este comercio electrónico. Echa un vistazo a la página de “Quiénes somos” y mira la información de la que disponen. Es bueno conocer a la gente que te va a proporcionar las frutas y verduras. Estamos hablando de alimentos y éstos han de tener calidad.

Disfrutar de nuevos sabores

Efectivamente, la compra online de frutas y verduras te permitirá disfrutar de nuevos sabores que quizá no encuentres en tu zona habitual de residencia. Hay determinadas frutas y verduras que han dejado de cultivarse en una zona pero que antaño tú las consumías.

Las puedes buscar cómodamente por Internet. Es el caso por ejemplo de la zanahoria morada. Y si quieres probar otros productos cultivados en otras condiciones climatológicas es posible con la fruta online. No cabe duda que la climatología y la tierra de cultivo determinan el sabor y el aroma de muchas frutas y verduras.

La fruta online es más barata

La fruta online es más barata porque tú realizas la compra directamente a la tienda online sin intermediarios y por tanto se abaratan costes. Con ello también consigues que el agricultor reciba un precio más justo por su trabajo.

Te hemos hablado de nuestras frutas y verduras ecológicas. De todas las razones para comprarlas. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos, no dudes en llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

RECOMENDADOS

¡Lo más vendido!

El Tercer Brazo