Más en Frutas tropicales Anterior Siguiente

Aguacate

1 kg de Aguacate de sabor agradable muy sano

IVA incluido



()

  • Código de referencia: AGC
  • Más en Frutas tropicales
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Podrás hacer cientos de recetas de cocina con aguacate o una buena ensalada de aguacate

Quizá el aguacate no sea una fruta tan conocida ni tan consumida como la manzana o la naranja. Posiblemente porque durante mucho tiempo se ha considerado que el aguacate contenía grasa y que no era adecuada para la salud.

Pero nada más lejos de la realidad. En las próximas líneas te vamos a explicar las propiedades de esta fruta y verás cómo sí cambias de opinión y empiezas a consumirlas. Además es una fruta que tiene un sabor muy dulce y también es muy indicada para utilizarla en multitud de recetas de cocina y en infinidad de ensaladas.

Propiedades del aguacate

  1. Te ayudará a mejorar los niveles de colesterol.
  2. Estabilizará tu ritmo cardíaco, por eso está considerada muy apta para los deportistas.
  3. Es muy rica en vitamina E lo que ayuda a rejuvenecer tu piel gracias a las propiedades antioxidantes de esta vitamina
  4. La grasa que contiene el aguacate es muy aconsejable para las mujeres embarazadas
  5. Contribuye a que tengas una boca muy saludable y es un magnífico limpiador de los dientes además de prevenir el cáncer de boca
  6. También repara tu cabello dañado

Estos son solo algunos de los beneficios, pero tendrás muchos más consumiendo esta fruta de temporada. Y, sobre todo, y como siempre aconsejamos en Fruta de La Sarga siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial, toma cinco raciones de frutas y verduras al día. Sólo así conseguirás grandes beneficios para tu cuerpo y para los tuyos y, sobre todo, no olvides que los más peques de la casa la toman porque así garantizan un buen desarrollo y evitan enfermedades como la obesidad y la diabetes.

Recetas con aguacate

Como te decíamos existen una infinidad de recetas con aguacate y la mayoría de ellas súper fáciles de hacer. Puedes probar por ejemplo con unas tostadas de aguacate y queso de cabra, que puedes tomar en cualquier momento del día incluso para desayunar. También está riquísimo el huevo horneado en aguacate. Puedes incluso hacer batidos con esta fruta como por ejemplo uno con aguacate y plátano, que está súper delicioso y como ves es súper sano. Seguro que tú también tienes otras muchas recetas que contar a tus amigas y familiares.

Ensalada de aguacate

Pero quizá uno de los usos más comunes que se le da a esta fruta de temporada es en las ensaladas verdes. Estamos seguros que tú también habrás probado a poner aguacate en tu ensalada con tomate, lechuga, pepino, algo de maíz, un huevo duro, atún… Le da un toque excepcional, ¿no es cierto?

Pero, claro, para que te salgan bien todas estas recetas con aguacate o que tu ensalada de aguacate esté para chuparse los dedos, debes contar con el mejor aguacate del mercado, el que esté recogido directamente del campo y en su punto exacto de maduración. Así es como te garantizamos en Fruta de La Sarga el aguacate.

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!