Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Ajo Anterior Siguiente

Ajo morado seco

4.5/5 4.5/5 (12 Opiniones)

Ajo morado seco con la Denominación de Origen Las Pedroñeras

IVA incluido



()

  • Código de referencia: AJMP
  • Más en Ajo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El ajo morado seco no puede faltar en tu cocina

Con más sabor, con más intensidad. Así es el ajo morado seco con Denominación de Origen Las Pedroñeras. Es un ajo morado seco único, con unas características que no encontrarás en otras variedades de ajo. Tiene un sabor picante, muy estimulante, fino…

Es seguramente el mejor ajo para que puedas completar y aderezar los platos de la cocina mediterránea. Ya sabes que nosotros somos unos grandes defensores de la Dieta Mediterránea.

Está considerada por los grandes especialistas en nutrición como el  modelo alimentario más sano del mundo. Y el ajo morado seco forma parte de esta Dieta Mediterránea. En Fruta de La Sarga hemos escrito mucho sobre la Dieta Mediterránea y sobre todos sus beneficios.

Pues lo dicho. Que si utilizas el ajo morado seco de Las Pedroñeras conseguirás en tu cocina aromas y sabores únicos. Un condimento que jamás debería faltar a tu lado.

El ajo, en cualquiera de sus modalidades, tiene potentes efectos beneficiosos para tu salud. Entre sus 400 componentes destacan los antioxidantes, que son los responsables de retrasar el envejecimiento de tus células.

También aumentan las defensas de tu sistema inmunológico y te protegerán contra un sinfín de enfermedades. El ajo es bueno para la gripe, para los resfriados, para las bronquitis… y un largo etcétera. Ahhh!!! Por cierto, también es muy bueno para luchar contra las alergias.

Otro de los efectos que se han descubierto recientemente sobre los ajos es que ayuda a luchar contra la depresión y el estrés. Y esto, en los tiempos en que vivimos, es algo de agradecer.

Ajo morado seco con Denominación de Origen

Como te hemos dicho este ajo morado seco tiene la protección de la Denominación de Origen de Las Pedroñeras. Las Pedroñeras es una zona que la conforman 225 localidades que están repartidas por las comarcas de La Mancha, Mancha Baja, Mancha Alta, Centro y Manchuela. Todas pertenecen a las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real. Y los campos de cultivo están a cargo de agricultores con mucha experiencia.

Si quieres un ajo exquisito, fino y a la vez picante, hazte con este ajo morado seco de Las Pedroñeras. El hecho de que esté protegido por la Denominación de Origen significa que es una gran garantía para el consumidor, que tendrá un producto de alta calidad entre sus manos.

Y ya sabes que en Fruta de La Sarga lo recibirás en tu casa en 24 horas. Completamente fresco para que disfrutes de todo su sabor.

Firme y con mucho sabor

- - 5

Bien

- - 4

Bueno

- - 4

Buenisimo

- - 5

Indispensable en mis recetas

- - 5

Como me quedan unos pocos anteriores estos nuevos no los he abierto.

- - 4

Bien

- - 4

Pequeños pero matones

- - 4

Calidad

- - 5

Buen producto

- - 5

Buenos

- - 4

Bueno.

- - 5

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 29,95 € 

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar ajo morado seco de Las Pedroñeras|Fruta La Sarga
Ajo morado seco Desde 1,45€

Ajo morado seco con la Denominación de Origen Las Pedroñeras

12 Opiniones

Borrar historial