Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Albaricoques Anterior Siguiente

Albaricoque Galta Roja Ecológico

4.8/5 4.8/5 (9 Opiniones)

500 gramos de Albaricoque Galta Roja Ecológica también llamado albaricoque valenciano. Su piel es mitad amarilla o naranja y mitad rojiza, es dulce y de pulpa anaranjada. Es una de las variedades más apreciadas por su jugosa carne y excelente sabor.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ALBAGR
  • Más en Albaricoques
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Albaricoque Galta Roja albaricoque valenciano 

¿Tienes ya muchas ganas de probar el albaricoque? Pues para los más ansiosos y ansiosas aquí te traemos la primera variedad que encontrarás en nuestras tienda online. Se trata del albaricoque Galta Roja.

Este albaricoque Galta Roja también satisfará tu paladar. Tiene un color amarillo con tonos rojizos y su sabor es muy dulce y suave. Su tamaño es más bien pequeño y te lo comerás como si fuera un caramelo. De eso estamos más que seguros.

Esta variedad de albaricoque tiene las mismas propiedades que todas las demás como por ejemplo el albaricoque de La Montaña de Alicante, también cultivado en La Montaña de Alicante y que tiene su origen en Castellón.

Entre sus grandes propiedades nos gustaría destacar que el albaricoque es una de las frutas de temporada que mejor velarán por el buen estado de tu sistema nervioso. También es muy rico en vitaminas. Entre ellas destacamos la provitamina A y la vitamina C.

También tiene muchos minerales y es rico asimismo en calcio, magnesio y potasio. No hace falta que te digamos que el calcio es fantástico para fortalecer tus huesos. Especialmente indicado para los niños.

Además es una fruta que tiene propiedades laxantes por lo que si tienes problemas de tránsito intestinal o estreñimiento te conviene muy mucho el empezar a comer albaricoques cada día. Pero eso no es todo. Este alimento es fantástico para prevenir problemas cardiovasculares.

¿Y sabes qué más? Pues que los especialistas en dietética y nutrición aconsejan comer albaricoques para que protejas tus ojos, tu piel y tu cabello. Posee un sinfín de antioxidantes que te ayudarán a conservar jóvenes todas las células de tu piel.

En definitiva, que si ya tienes ganas de comer albaricoque hazte con este albaricoque Galta Roja de Cieza. No te va a defraudar, en absoluto. Y, como siempre, en EcoSarga tenemos el compromiso de llevártelo a tu casa en tan sólo 24 horas, para que disfrutes de todo su aroma y su sabor. Y, por descontado, para que te aproveches de todas sus propiedades nutritivas.

Buena calidad y precio

- - 5

Bueno

- - 4

Muy buenas sea crudas que en mermeladas.

- - 5

Hacia tiempo que no probaba un albaricoque con sabor a albaricoque

- - 5

Muy sabroso

- - 5

Riquísimos y muy dulces

- - 5

puedo elegir mi variedad preferida

- - 4

Muy buenos me estan encantando.

- - 5

Ricos

- - 5

Productos Relacionados

RECOMENDADOS