Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Caqui Anterior Siguiente

Caqui blando tomatero

5/5 5/5 (3 Opiniones)

PRÓXIMA COSECHA: OCTUBRE

1 kg de Caqui blando. Muy dulce. De La Ribera del Xúquer.

IVA incluido


  • Código de referencia: KAB
  • Más en Caqui
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un kaki que te hará la boca agua con su pulpa blanda

La Ribera del Xúquer es archiconocida por sus caquis. Y de estas tierras a caballo entre Alicante y Valencia procede este caqui blando tomatero. Un caqui blando, como los de toda la vida, cultivado por manos de agricultores súper expertas y que te puedes y debes comer con una cuchara. El sabor del caqui blando tomatero es único porque única es la tierra donde crece. Y, además de poder comértelo crudo es ideal para hacer mermelada de caqui.

Bueno. Lo cierto es que estamos hablando de una fruta súper dulce, que es muy fácil de comer y que tiene un cantidad de agua muy importante por lo que es muy aconsejable para que renueves y purifiques el cuerpo.

Es un cultivo que originariamente procede de Asia, concretamente de China y Japón pero que se ha adaptado perfectamente a los suelos del Mediterráneo y, por supuesto, al Mediterráneo español. En este sentido es una fruta de temporada que nos recuerda al níspero cuya zona productora más importante es Callosa D’En Sarrià.

El caqui blando tomatero también es una fruta que tiene una pulpa que es muy baja en grasas, así que si estás en una dieta de adelgazamiento también te va a venir de perlas.

Propiedades del caqui blando

  • Tiene mucha fibra soluble, tano mucílagos como pectina.
  • Rico en vitamina A y C.
  • Tienen mucho potasio y otros minerales en menor proporción como hierro, calcio, fósforo y sodio.
  • Es una fruta muy indicada para aquellas personas que sufran de hipertensión y otras afecciones del corazón. Sí que deben moderar su ingesta las personas que tengan insuficiencia renal.

Cómo comerse el caqui blando

Lo más normal es comerse el caqui como fruta fresca entera. Pero también es muy normal ponerlo en ensalada o en macedonias. Puedes encontrar helados de caqui o pasteles de caqui. Prueba el caqui con zumo de naranja. Es realmente exquisito.

Estamos más que seguros que el sabor de este caqui blando tomatero te va a sorprender. Su pulpa blanda es de lo más jugosa y tienes la garantía de que este caqui blando tomatero está cultivado en la Ribera del Xúquer, la zona más productora de España. Y, ya lo sabes, en 24 horas lo vas a tener muy fresco y con todo su sabor en casa con Fruta de La Sarga.

los caquis buenisimos! alguno vino chafado, pero es normal, es algo que no se puede evitar.

- - 5

Muy buenos

- - 5

Muy dulces y sabrosos

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar caqui blando tomatero en Fruta de La Sarga
Caqui blando tomatero Caqui Cosecha finalizada

PRÓXIMA COSECHA: OCTUBRE 1 kg de Caqui blando. Muy dulce. De La Ribera del Xúquer.

3 Opiniones

Detalles

Borrar historial