Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Cebolla Anterior Siguiente

Cebolla tierna

4.3/5 4.3/5 (4 Opiniones)

1 manojo de cebolla tierna de dos unidades de la Vega Baja de Alicante. Sabor suave. Ideal para ensaladas y gazpachos. 40 gramos aproximadamente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CEBTIE
  • Más en Cebolla
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cebolla tierna muy suave para tus ensaladas y gazpachos

Esta cebolla tierna tiene muchos usos culinarios. Pero nosotros te la recomendamos para tus ensaladas y gazpachos. ¿Por qué? Pues porque es una cebolla tierna con un sabor muy suave. Desde luego que no pica y le da a estos platos típicos del verano un sabor inigualable.

La cebolla tierna que te llevamos a tu casa en tan sólo 24 horas está recogida en la huerta de la Vega Baja de Alicante, cultivada por agricultores muy expertos. Estamos seguros que te va a encantar.

Está más que claro que para poder aprovecharte de todos los beneficios de esta cebolla tierna lo que te interesa es comértela cruda. Por esto también aconsejamos que elabores unas muy buenas ensaladas verdes con esta cebolla tierna y unos ricos gazpachos.

Al comerla cruda estimularás el funcionamiento del hígado, la vesícula y el páncreas. La cebolla, todo tipo de cebollas, es fantástica para que mejores tu actividad digestiva. Y esta cebolla tierna es tan suave que es muy apta para que también la coman los niños.

Nuestro compromiso es que comas frutas y verduras súper frescas. Que estén acabadas de recoger. De esta forma es como notarás todo su aroma y todo su sabor y como también te podrás aprovechar de todos sus nutrientes. Y por eso te la enviamos en tan sólo 24 horas. 

Normal

- - 3

Buena

- - 5

Buena.

- - 5

buena

- - 4

RECOMENDADOS