Más en Cereza Anterior Siguiente

Cereza Prime Giant

4/5 4/5 (6 Opiniones)

Cereza Prime Giant de La Montaña de Alicante con Denominación de Origen, directas del campo. Calibre 26-28 y más.

IVA incluido


  • Código de referencia: CMA
  • Más en Cereza
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

No vas a resistir la tentación de comer nuestra cereza Prime Giant

¿Nos puedes decir alguien a quien no le guste la cereza Prime Giant? Empieza a mirar a tu alrededor. Pregunta quién jamás ha probado una cereza. Dile que levante la mano. ¿A qué no ves ninguna mano levantada? Nos lo imaginábamos.

De todas las frutas de temporada que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, una de las más apreciadas es, sin duda, la cereza. Que sí, que sí. Que es una fruta muy apetecible. E incluso sexy como decíamos en este post.

Y, ¿todo esto por qué? Pues porque una cereza es como un pequeño caramelo. Dulce, dulce. Es una fruta de primavera que se adentra en el verano y es refrescante. Es como un helado dulce o como un buen vaso de agua. ¿Y qué más? Pues que tiene una cantidad enorme de propiedades beneficiosas para tu salud. Que te aporta energía.

Es uno de los alimentos preferidos por las mamás y los papás. ¿Qué tenéis un hijo a quién le cuesta comer fruta? ¿Qué sabes que es necesario que la coman porque así aseguran su crecimiento? Pues cuando llega la época de las cerezas Prime Giant, todos estos quebraderos de cabeza se han acabado. ¡¡A comer cerezas Prime Giant todos los chavales!!

¡¡Pero que sea cereza de calidad!!

Pero, claro, como en todas las frutas, la cereza Prime Giant también ha de ser de calidad. Y este es nuestro propósito, ¡¡faltaría más!! Y nosotros vamos observando las cosechas y sólo ponemos a la venta aquellas que están en su punto exacto de maduración y tengan su punto de azúcar exacto. Ni más ni menos.

Las cerezas Prime Giant las empezarás a encontrar durante la segunda semana de mayo. Y se alargarán hasta finales de julio. Nosotros distinguimos entre cerezas y picotas. Estas últimas son las que más tardan a llegar y son un poquito más oscuras. En Fruta de La Sarga sólo vendemos las cerezas que están cultivadas en La Montaña de Alicante.

Y todas nuestras cerezas Prime Giant tienen el sello de calidad de la Denominación de Origen Cerezas de La Montaña de Alicante. ¿Qué se consigue con eso? Pues que tú tengas la absoluta certeza de que cada cereza que te lleves a la boca haya pasado exhaustivos controles de calidad. El consumidor ante todo.

Y con la garantía de nuestros agricultores

Cada cereza que comas tiene detrás el esfuerzo de muchos agricultores de las montañas de Alicante. Son agricultores propietarios de pequeñas explotaciones, la mayoría de ellas abancaladas. Han trabajado la tierra toda su vida y saben perfectamente cuándo cosecharlas y cuando recogerlas. Y lo hacen a mano, poniendo mucho cariño para que tú disfrutes de un sabor único.

Son cerezas Prime Giant de secano. ¿Por qué es importante saber que son de secano? Pues porque sólo reciben el agua de lluvia. Por tanto su calibre, que es grande, no está hecho artificialmente con técnicas de regadío. Al sólo alimentarse de la lluvia hace que conserven todo su sabor.

¿Y dónde están esas pequeñas explotaciones? Pues están en los valles de Larguar, de Vall de Gallinera y de la Vall d’Ebo. Son pequeños pueblos de la provincia de Alicante, situados al norte y que distan muy pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. Para situarte un poco más te diremos que estos pueblos de Alicante están muy cerca de Denia, una localidad que la conocerás por su turismo de sol y playa.

¡¡Disfruta con la cereza Prime Giant de La Montaña de Alicante!!

Tienes que disfrutar de esta variedad de cereza. Te invitamos a que disfrutes de ellas. De la mejor selección de cerezas de La Montaña de Alicante. Y también de sus picotas. Notarás enseguida una textura súper crujiente. Verás qué sabor. En definitiva, verás qué calidad. Estamos seguros que tenemos la mejor cereza del mundo. Y tú te convencerás en cuanto las pruebes.

Las cerezas, como te hemos dicho, están recolectadas por pequeños agricultores de manera artesanal. Pero su envasado también es manual. Están calibradas prácticamente una a una. Y luego se preparan concienzudamente para el transporte. Para que te lleguen en su punto exacto, ni verdes ni maduras. Lo único que lamentamos es que no haya cerezas durante todo el año.

El valor añadido de nuestra cereza

Cuando te decidas a comprar cereza de La Montaña de Alicante tienes que saber que están recogidas directamente del agricultor. Y que de manos del agricultor hasta tu mesa no pasarán más de 24 horas. Ese es otro de nuestro compromiso. Que puedas disfrutar del placer de la buena cereza Prime Giant en un tiempo mínimo.

Y sólo ponemos a tu alcance las variedades de más sabor. Eligiendo cuidadosamente los árboles de las que han sido recogidas. Sabemos qué cereza crece en cada campo de cultivo. No vendemos aquellas que presenten defectos o aquellas que no han alcanzado el punto de dulzura óptimo.

También tienes que saber que la cereza que llega a tu mesa no pasa por ninguna cámara de frío. Su maduración es totalmente natural.

Seguro que has oído y visto la floración de los cerezos. Es todo un espectáculo. Nosotros hemos hecho este pequeño montaje. A ver si te gusta:

Propiedades de la cereza Prime Giant de La Montaña de Alicante

Hemos pasado someramente por todas las propiedades beneficiosas que tienen las cerezas para tu organismo. Ahora, si te parece, vamos a detallarlas un poco más:

  1. Ayuda al desarrollo y crecimiento de los niños.
  2. Favorece el sistema inmunológico.
  3. Posee un sinfín de vitaminas y minerales que ayudan al cerebro, preservando la memoria.
  4. Tiene muchos antioxidantes, lo que ayuda a conservar todas y cada una de las células de tu piel.
  5. Facilita el riego sanguíneo
  6. Ayuda a las personas que tienen dolencias en el corazón y previene las enfermedades cardiovasculares.
  7. Ayuda a luchar contra distintos tipos de cáncer.
  8. Tiene vitamina E, vitamina C, vitamina A, magnesio, fibra y hierro.
  9. Tiene propiedades que ayudan a conciliar el sueño.

 Si quieres ampliar las nociones sobre sus propiedades te aconsejamos que leas este post.

Pues esto es todo lo que queríamos contarte sobre la cereza Prime Giant. Las que se cultivan en La Montaña de Alicante. Con mucho sabor, con mucho calibre y todo un alimento delicatassen. ¿Te animas a comerlas? Repetimos. En 24 horas las tienes en casa.

Cereza estupenda. No encuentras cerezas picoteadas. Muy buena calidad.

- - 5

Buenas tardes, El paquete ha llegado a las 15,30. Las cerezas están muy bien y muy buenas. Los nísperos también son de mi gusto. Hasta el próximo pedido. Mis saludos. Jaume

- - 4

Las cerezas están muy ricas, tienen bastante sabor y aunque alguna aún no está en su punto, son de muy buena calidad. Destacar también tanto los tomates como los aguacates, donde se nota la diferencia de sabor clara con otros comprados en otros establecimientos. Los albaricoques aún están les falta madurar un poco, los que ya he probado están ricos, pero estoy a la espera de que el resto maduren un poco más. Destacar el olor de los melocotones, aunque se nota que es el comienzo de la temporada y les falta un poco de sabor.

- - 3

Conocí Fruta de La Sarga por medio de una compañera de trabajo e hice un primer pedido para probar las cerezas y sin duda vuelvo a repetir. Las cerezas están buenísimas, de gran calidad y de buen calibre. Están maduras, en su punto, deliciosas.

- - 4

Conocí Frutas de la Sarga porque colaboraron desinteresadamente con nuestro club de Atletismo haciéndonos llegar fruta fresca y rica para la competición que teníamos el Domingo 29, y no es el primer año. Probé allí la fruta, que fantásticas las cerezas, y dos semanas después ya he hecho 2 pedidos y lo he comentado con todos mis amigos porque es de muy buena calidad, y buen precio, se pide muy fácil por la web y te lo traen al día siguiente. Animaros a hacer un pedido.No os defraudarán"

- - 4

Las cerezas que ustedes sirven de la variedad PRIME GIANT estan muy bien de dureza y muy bien de sabor. Solo un pero, y es que unas están bien de calibre y otras son muy pequeñas. En mi opinión deberían tener mayor calibre: entre 28 y 32. El precio es razonable, el envio rápido y eficaz. En el computo general les doy un 7,5 sobre 10. Un saludo

- - 4

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar cereza Prime Giant online Montaña de Alicante|FLS
Cereza Prime Giant Cereza Desde Cosecha finalizada

Cereza Prime Giant de La Montaña de Alicante con Denominación de Origen, directas del campo. Calibre 26-28 y más.

6 Opiniones

Detalles

Borrar historial