Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruela negra

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

1 kg de ciruela negra, de piel negra y carne jugosa y sabrosa

IVA incluido


  • Código de referencia: CIRNEG
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Una ciruela con un increíble sabor

Tienes que probar, sí o sí, el sabor de esta ciruela negra que te traemos directamente desde los campos de la huerta de Murcia. Es todo un bocado gourmet para el paladar. Es una fruta muy dulce que destaca  por su piel negra, de intenso color negro. En cuanto abras esta ciruela negra verás de inmediato su carne y ya verás qué jugosa y sabrosa que está.

Ya sabes que en Fruta de La Sarga sólo ponemos a la venta fruta de temporada, es decir, aquella que cumple con su calendario de maduración. Así, y sólo así, tú podrás disfrutar de todo el sabor de la fruta. Y, además, aprovecharte de todas las propiedades y beneficios que tiene para tu salud.

Calorías de la ciruela negra

Seguro que una de las primeras preguntas que te estás haciendo es cuántas calorías tiene la ciruela negra. Pues no te preocupes que te lo vamos a contar enseguida. Pues sólo tiene 44 kcal por 100 gramos. Así que si te estabas preguntando si la ciruela negra engorda, la respuesta es un rotundo no.

Sabíamos que te estabas haciendo esta pregunta porque durante mucho tiempo algunos pseudo nutricionistas y algunos regímenes de adelgazamiento excluían la ciruela negra porque decían que tenía muchas calorías. Como puedes observar, nada más lejos de la realidad.

Así que si estás haciendo una dieta no dejes de comer esta variedad de ciruela. Es otro mito que cae, como ya ha caído el mito de que las cerezas engordan. También esta afirmación está muy alejada de la realidad. Y lo mismo podemos decir de las picotas de La Montaña de Alicante.

Las propiedades de la ciruela negra

Y no debes dejarla de comer porque la ciruela negra tiene infinidad de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Si quieres, podemos darte algunas de ellas, como por ejemplo:

  • Son ideales para combatir trastornos intestinales y el estreñimiento
  • Te reducirán el colesterol en sangre
  • Es genial para prevenir el cáncer de colon ya que tiene una gran concentración de ácidos biliares.
  • Evitará que se te formen coágulos en la sangre porque también contiene cobre.
  • Ayuda a las mujeres en la menopausia porque tiene estrógenos que ya sabes que es una hormona necesaria para absorber el calcio.
  • Previene la hipertensión arterial ya que no contiene ni pizca de grasa amén de ser rica en ácidos grasos y tener un elevado contenido en potasio.

Por todo lo que te hemos contado hasta ahora no dudes en poner esta fruta en el grupo de las llamadas “súper frutas”. Además, también tienes la posibilidad de hacer excelente mermelada casera de ciruela negra. Verás qué rica está. De esta manera podrás consumir ciruela durante todos los meses del año.

En resumen, si quieres disfrutar de un gran sabor prueba esta ciruela negra que procede de los campos de cultivo de la huerta murciana. Verás cómo te refresca, te alimenta y te ayuda a que estés más saludable. Y nosotros te llevamos esta ciruela negra en 24 horas directamente a tu casa. 

Riquísimas

- - 5

Muy carnosa

- - 4

Carnosa como me gustan a mi

- - 5

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar ciruela negra online en Fruta de La Sarga
Ciruela negra Ciruela Cosecha finalizada

1 kg de ciruela negra, de piel negra y carne jugosa y sabrosa

3 Opiniones

Detalles

Borrar historial