Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
¿Por qué has de comer esta ciruela roja Sun Kiss? Pues porque es una fruta de temporada súper carnosa y muy jugosa. Que tiene un sabor exquisito y es muy fácil de comer. No hace falta que la peles. La lavas con agua un poco antes de comértela, y listo. Es una fruta que además les va a encantar a los más peques de la casa. Siempre hay que pensar en ellos cuando vayas a comprar fruta.
Además, esta ciruela roja Sun Kiss tiene un montón de propiedades y beneficios que tu salud y la de los tuyos lo van a agradecer. Además en las próximas líneas te vamos a dar algunas ideas para que comas ciruela.
Lo más habitual es comer ciruela en estado crudo. Es muy beneficioso tomarla de buena mañana como complemento de un buen desayuno. Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día. No lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas en nutrición.
Al ser tan fácil de comer es muy cómoda llevarse una o dos piezas de ciruela roja para tomarla a media mañana. No olvides ingerirlas también después de cada comida o cena y en la merienda tampoco puede faltar una pieza de fruta.
La Organización Mundial de la Salud recomienda comer siempre cinco piezas de fruta y verdura al día. Es la mejor medicina para tu salud y también el mejor método de que tus hijos tengan una alimentación sana y equilibrada.
De todas formas la ciruela también te la puedes comer de las siguientes maneras:
También puedes elaborar una tarta de ciruelas. Míralo en este video:
Pues ya lo sabes, bien cruda, bien en mermelada o bien en tarta, la ciruela roja Sun Kiss es un alimento muy completo y saludable. Esta ciruela roja Sun Kiss tiene un sabor espectacular y le va a encantar a tu paladar. Además, en Fruta de La Sarga te la llevamos a casa en tan sólo 24 horas, recién recogidas para que no pierdan ni un ápice de su sabor ni de sus propiedades nutritivas.
En su punto