Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Coles y coliflores Anterior Siguiente

Coliflor

4.5/5 4.5/5 (4 Opiniones)

Una coliflor de 1,5 kg de la mejor calidad de la Vega Baja de Alicante

IVA incluido



()

  • Código de referencia: COLIF
  • Más en Coles y coliflores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La coliflor que estabas esperando para todas tus recetas

Es cierto. No te mentimos. Es la mejor coliflor y la que estabas esperando. La coliflor que va a realzar todas tus recetas. Una de las verduras que jamás puede faltar en tu cocina. La que necesitas para tener una alimentación equilibrada. La de más sabor.

No en vano, esta coliflor está cultivada en la huerta de la Vega Baja de Alicante. Y si está cultivada en la Vega Baja de Alicante es sinónimo de calidad. ¿Has probado por ejemplo sus alcachofas, su col lombarda o su repollo? ¿Todavía no? ¿Y a qué estás esperando? Te prometemos verduras y hortalizas como las que se cultivaban antaño. Con todo su sabor y todas sus propiedades.

Hay una gran variedad de recetas con coliflor. Y muy sabrosas. Lo que ocurre es que para que una receta te salga de rechupete debes contar con la mejor materia prima. Y nosotros, en Fruta de la Sarga te garantizamos que esta coliflor es de primerísima calidad.

Uno de los platos más apreciados es la coliflor con bechamel. ¿A qué sí? Seguro que tú también te has atrevido a elaborarla alguna que otra vez. También está exquisita la coliflor al horno o la coliflor gratinada. También hay quien prefiere la coliflor cocida. Además de ser un plato muy nutritivo, las recetas con esta verdura no son nada complejas de realizar.

Propiedades de la coliflor

La coliflor es muy rica en agua y contiene muy pocas grasas, por lo que la hace ideal para aquellas personas que quieran seguir una dieta de adelgazamiento, aunque nosotros somos partidarios de que todo el mundo la consuma. Niños y adultos.

Tiene mucha fibra y un sinfín de vitaminas como la C, lo que la hace ideal para combatir todo tipo de resfriados. También puedes encontrar vitamina B6,, B5, B1, B2 y B3.

Entre los minerales debemos destacar el potasio, el fósforo y el hierro.

Entre los beneficios que encontrarás:

  1. Es buena para adelgazar, como te hemos comentado anteriormente debido a sus pocas calorías. Pero para conseguirlo es mejor tomarla cocida y teniendo cierto cuidado como la aliñas. Desde luego que es una verdura que te aportará una gran sensación de saciedad debido a su alto poder en fibras.
  2. Es también una de las hortalizas ideales para depurar tu cuerpo.
  3. Reduce el colesterol y es una de las que deben tomar los diabéticos.
  4. También es muy buena en la lucha contra muchos tipos de cáncer.

Si quieres ampliar la información sobre sus beneficios y propiedades te aconsejamos leer este artículo. Y si quieres, también le puedes echar un vistazo a este video:

Pues lo dicho. Si quieres una coliflor de calidad tienes que confiar en esta que te ofrecemos y que proviene de la huerta de la Vega Baja de Alicante. Para todas tus recetas con coliflor, para hacerla con bechamel o para lo que tú quieras. Ya sabes que nuestro compromiso es llevártela a tu casa fresca y con todas sus propiedades en tan sólo 24 horas. Y es un compromiso que siempre cumpliremos.

Conforme a mis expectativas. Laseguiré comprando

- - 5

Buenas

- - 4

Muy buena

- - 5

Un poco pequeña, no me fijé si lo ponía en la descripcion

- - 4

RECOMENDADOS