Contacta con nosotros 608061974
Introduce tu horario de atención al cliente

 Mi cuenta

Más en Dátiles Anterior Siguiente

Dátil fresco Barhi

4.9/5 4.9/5 (7 Opiniones)

PRÓXIMA COSECHA: AGOSTO

Dátil variedad barhi. Muy crujiente y sabroso

IVA incluido


  • Código de referencia: DAF
  • Más en Dátiles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El dátil fresco Barhi que te va a sorprender con su sabor

El dátil fresco Barhi es de color amarillo y tiene una forma ovalada. Además por su sabor es muy apreciado por su piel suave y muy clara. En cuanto te lo pongas a la boca notarás que es muy dulce. También notarás que es muy crujiente.

Este dátil fresco Barhi procede de Túnez y hay que darse prisa en consumirlo pues su periodo de cosecha es muy corto, concretamente desde agosto hasta octubre. De todas las variedades que existen este es uno de los más apreciados entre los amantes de esta fruta de temporada.

El origen de los dátiles lo podemos situar en la antigua Persia, lo que ahora conocemos como Irán e Iraq. Es cierto que también se le asocia con uno de los principales alimentos de las tribus nómadas de los desiertos del norte de África porque gracias a sus grandes aportes de vitaminas aseguraba la supervivencia de estas tribus.

Propiedades del dátil fresco Barhi

Como te hemos comentado este dátil fresco Barhi tiene altos poderes nutritivos y energéticos. Puedes comer dátiles en sus distintas variedades durante todo el año pero lo cierto es que en España asociamos su consumo a la época navideña. No obstante no estaría de más que lo incluyéramos en nuestra dieta y es muy aconsejable, por esos valores nutritivos y energéticos que lo consumieran aquellas personas que practican deporte de alta competición.

Algunas características que debes tener en cuenta sobre esta fruta son:

  1. Son ricos en minerales y azúcar lo que favorece la lucha contra el estreñimiento. También aporta muchos antioxidantes, que ayudan a rejuvenecer las células de todo tu cuerpo y retrasan el envejecimiento de la piel.
  2. Unos 100 gramos de dátiles te van a aportar unas 270 calorías, destacando que una buena parte de estas calorías son carbohidratos, que ayudan a recargar la energía del cuerpo.
  3. Sólo contienen 0,5 gramos de grasa de cada 100.

Existe la creencia que el dátil es una fruta que engorda. Pero esa percepción está lejos de la realidad. Es una fruta saludable que contiene todos los beneficios de cualquier otra fruta de temporada.

En Fruta de La Sarga te llevamos hasta tu casa en tan sólo 24 horas este dátil fresco Barhi. Sólo tienes que hacernos el pedido en nuestra tienda online y lo podrás saborear realmente fresco. No dejes de probar este dátil fresco Barhi. 

Adictivo. Están riquísimos

- - 5

Es lo que dicen

- - 5

Estupendo¡¡¡

- - 5

Eficaz. Fruta muy buena

- - 5

super bien

- - 5

Muy bueno

- - 5

El envío de dátiles ha llegado en perfectísimas condiciones. Gracias por su atención.

- - 4

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar dátil fresco barhi en Fruta de La Sarga
Dátil fresco Barhi Dátiles Desde Cosecha finalizada

PRÓXIMA COSECHA: AGOSTO Dátil variedad barhi. Muy crujiente y sabroso

7 Opiniones

Detalles

Borrar historial