Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Espárragos Siguiente

Espárragos verdes

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Espárragos de la huerta de Villena súper sabrosos

IVA incluido


  • Código de referencia: ESPV
  • Más en Espárragos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Espárragos ideales para hacerlos a la plancha o cocerlos

Te presentamos los espárragos verdes frescos cultivados en la huerta de Villena, al sur de la provincia de Alicante. Unos espárragos verdes frescos que son idóneos para hacerlos a la plancha o bien cocerlos. Como tú quieras. O también los puedes utilizar para hacer una magnífica crema de espárragos.

Estos espárragos están cultivados por manos muy expertas en una zona, la de Villena, muy apta climatológicamente para ellos, y en unos terrenos de cultivo no menos aptos. En cuanto te los pongas a la boca verás qué crujientes que son y estamos convencidos de que vas a repetir de inmediato.

Los espárragos verdes frescos son muy idóneos para que te los comas solos. Prueba a hacerlos a la plancha y ponles una vez estén hechos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Verás qué placer para tu paladar.  Pero si lo prefieres también puedes hacer una buena crema de espárragos. Otro de las ideas que se nos ocurren es que hagas una buena tortilla con espárragos. También es un auténtico placer.

Hagas lo que hagas tendrás la materia prima perfecta para que puedas deleitarte.

Ahora es la temporada de estos espárragos. En Fruta de la Sarga sólo ponemos a la venta la fruta y verdura que está de temporada. ¿Y sabes por qué? Porque sólo si es de temporada tú podrás degustar todo sus sabor y además asegurarte de que te puedes aprovechar de todas las bondades que las frutas y verduras tienen para tu salud y la de los tuyos.

No lo dudes. Es época de espárragos verdes frescos. Los que te llevamos hasta tu casa en menos de 24 horas están cultivados en Villena, una zona muy conocida por sus excelentes productos hortofrutícolas. Compra estos espárragos verdes frescos y ya nos dirás qué te parecen. 

Por mis problemas de intolerancias alimentarias necesito tomar todas las verduras y frutas lo mas natural posible y desde que he conocido frutas y verduras la Sarga creo que no volvere a tomar otras. Son productos muy naturales y sin nada de consevartes ni colorantes que no los toleros.

- - 5

Muy buenos

- - 5

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO