Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Los guisantes frescos con vainas, que también son conocidos como alverjas, son la semilla que se encuentra dentro de las vainas. Estos guisantes frescos son una leguminosa, de la familia de las habas o de las judías verdes. Lo que sí recomiendas los especialistas en nutrición es que los guisantes frescos con vainas nunca pueden faltar en tu dieta por todos los beneficios que aportan a tu salud.
Estos guisantes los puedes consumir con vainas o sin ellas. Cuando las consumas con vainas estaremos hablando de las variedades de guisantes que se desgranan al portarla. Cuando los consumas sin las vainas se llaman tirabeques, es decir, cuando se consume con la vaina y la semilla a la vez. En algunos lugares estos guisantes frescos reciben el nombre de chicharos.
En los climas con inviernos suaves como es el caso de la costa de la provincia de Alicante, los guisantes frescos se siembran en otoño y se cosechan desde finales de invierno hasta finales de la primavera.
La recolección de los guisantes se realiza diariamente para evitar que las vainas queden muy fibrosas y el guisante poco tierno. Y, ya sabes, en Fruta de La Sarga te lo llevamos hasta tu casa en tan sólo 24 horas.
Están compuestos en su mayor parte por agua. Pero tienen muchos hidratos de carbono y muchas vitaminas sobre todo de los grupos B y C. También contienen minerales, principalmente fósforo y magnesio. A tu cuerpo, los guisantes también te aportarán fibra. Los beneficios para tu cuerpo son:
Nuestro consejo es que inmediatamente después de que recibas nuestros guisantes frescos con vainas los metas en la nevera con su vaina y sólo desgránalos cuando los vayas a consumir. No te aconsejamos que los conserves más de diez días porque perderán muchas de sus buenas propiedades. Si tu intención es congelarlos, entonces sí debes desgranarlos antes de meterlos en el congelador.
No cabe ninguna duda que la receta de guisantes con jamón es la más solicitada, pero puedes hacerlos de muchas maneras como por ejemplo con bacon, con ajetes y bacon, con gambas, guisantes con jamón y huevo… En este enlace vas a encontrar más de 1.000 recetas con guisantes.
En definitiva, que ponemos a tu disposición los mejores guisantes frescos con vainas de la temporada y, haznos caso, incorpóralos a tu dieta inmediatamente porque tienen mil y una propiedades beneficiosas para tu cuerpo. No dejes de consumir nunca guisantes frescos con vaina.
Venía alguna vaina negra, y no era por el transporte. Pero las que estaban bien, muy buenos
Como esperaba
Granados . Parecen frescos y buenos
El guisante es bueno
Son geniales!!! Me encantan
Apasionados como somos en casa de los guisantes crudos, estamos siempre deseando que vuelva la época y no dejamos de incluirlos siempre en nuestros pedidos
Riquisimos.
Excelentes
Esta bien.
Que no me insista el frutero del super de al lado de mi casa. La fruta para mi casa en LA SARGA
De excelente calidad
Riquisimos
Muy, pero que muy, BUENO. Saben a Guisantes con un toque dulcecillo.
buenos aunque, el tamaño ,demasiado grande
Creo que es la tercera vez que los compro. Diametro de guisante, especatular y un gusto excepcional.
Maravillosos ha merecido la pena pagarlo a precio de oro. Ojalá los siguientes sean igual de buenos
Los tomamos crudos, asi que, tenemos que comprar calidad y estos lo tienen.
No recordaba unos guisantes tan deliciosos!!
Muy buen tamaño
Hola que tal estas !!! Los guisantes, espárragos, judias y patatas son fantásticos. Las naranjas que compré la otra vez me encantaron, nada tiene que ver con las que se comen por esta zona y los dátiles también son buenísimos. Cuando pruebe mas cosas ya os lo diré