Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Kiwis Anterior Siguiente

Kiwi Atlántico

1 kg de Kiwi Atlántico. De buen tamaño y recogido en su punto exacto de maduración. De los mejores kiwis que jamás hayas probado.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: KWAT
  • Más en Kiwis
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kiwi Atlántico, uno de los mejores del mundo

Se está imponiendo. El Kiwi Atlántico que te ofrecemos en nuestra tienda online está considerado ya como uno de los mejores del mundo. Se cultiva en Galicia, por tanto podemos decir que se trata de un kiwi gallego pero también en prácticamente toda la costa norte de la Península Ibérica, aunque con especial incidencia en Galicia y Asturias. Y están tan ricos gracias a las perfectas condiciones climatológicas de esta zona. Nada que envidiar a los que nos llegan desde Nueva Zelanda.

Ya verás qué aroma y qué sabor. Pero también ya verás qué bien te viene para tu salud y para los de los tuyos. El Kiwi Atlánticos está recomendada para adultos, niños, jóvenes, deportistas y mujeres embarazadas. Tiene muchas vitaminas, destacando la C, y mucha fibra. Si estás dispuest@ a hacer una dieta equilibrada es una fruta que jamás puede faltar en tu dieta. Si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento, también te interesa tenerla porque tiene muy pocas calorías.

Pulpa de color verde y pepitas de color negro. Estas son las características de este Kiwi. Muy jugosa además de nutritiva y muy tierna. Fácil de pelar o también genial si te decides por comértelo partiéndolo por la mitad y utilizando una cucharilla de café o postre. También indicado para tus macedonas e incluso como acompañante de otros platos principales.

No dejes de pedirnos ya este Kiwi Atlántico. En 24 horas lo tienes en casa.

RECOMENDADOS