Más en Sandía y melón Anterior Siguiente

Melón piel de sapo Montaña Alicante

Una pieza de 4kg de melón de piel de sapo de La Montaña de Alicante, súper jugoso y refrescante

IVA incluido


  • Código de referencia: MEPISA
  • Más en Sandía y melón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El melón piel de sapo, una de las frutas del verano

Te queremos presentar el melón piel de sapo. Desde luego que no nos vas a negar que es una de las estrellas del verano. Una de las frutas más refrescantes y que mayor aceptación tiene entre los consumidores más exigentes. Este melón piel de sapo, con su característico color verde a tiras negras está cultivado en La Montaña de Alicante. Cada pieza pesa alrededor de 4 kilos, ideal para una familia que quiera disfrutar de esta súper fruta.

Propiedades del melón de sapo

  • Lo primero que queremos destacar de las propiedades del melón de sapo es que presenta una gran concentración de vitamina A. La presencia de esta vitamina es muy indicada para aquellas personas que tienen sequedad en las mucosas y en la piel.
  • Pero es que también tienen mucha vitamina E. Esto significa que el melón de sapo tiene propiedades antioxidantes, es decir, que ayuda a retrasar el envejecimiento de las células de tu organismo y también de la piel.
  • Esta concentración de vitamina E también ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer así como enfermedades relacionadas con el corazón.
  • Es un magnífico laxante, muy aconsejado para eliminar las toxinas del organismo. Asímismo te ayudará a prevenir la acidez de estómago.

Calorías del melón de sapo

Una de las preguntas que recibimos habitualmente es la cantidad de calorías del melón de sapo. Tenemos que decir que tiene muy pocas calorías porque el 90 por ciento de su composición es agua. Esto significa que tiene una alta capacidad refrescante y también es genial para hidratar el cuerpo.

Por eso siempre aconsejamos que los más peques de la casa tomen melón piel de sapo, sobre todo en los meses de verano para evitar la deshidratación. También aconsejamos que toda la fruta de temporada se tome entera y se eviten en la medida de lo posible los zumos porque de esta manera se aprovechan mejor todas sus propiedades y mejorará tu organismo.

El melón de sapo es una de las muchas variedades de melón que existen en nuestro país y pertenece a la familia de la sandía. Es una de las más apreciadas por su sabor y porque cada vez que le das un mordisco parece que te estás comiendo un dulce. Es la fruta de temporada que más consumen los más pequeños de la casa. Es muy fácil de cortar y de comer.

Ideal para la merienda de los jóvenes, para un tentempié a media mañana e incluso para consumir en el desayuno. Tiene un poder saciante increíble y hará que no llegues a la hora de la comida o la cena con ansiedad por lo que comerás con más lentitud lo que también favorece a tu organismo.

Recuerda que para asegurar el buen crecimiento de los más pequeños es necesario que tomen cinco raciones de frutas y verduras al día. De esta manera evitarás que contraigan enfermedades crónicas como la obesidad o la diabetes. También aconsejamos que las personas adultas tomen cinco raciones, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud.

Por todas estas razones, por sus innumerables propiedades beneficiosas para tu salud y por su poder refrescante, te aconsejamos que durante el verano nunca te olvides de comprar melón piel de sapo. Y, no lo dudes, haznos tu pedido online, porque este melón está cultivado en La Montaña de Alicante, en unos terrenos únicos que también confieren un sabor único a este melón piel de sapo. 

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!