Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Es que si te comieras un caramelo dulce, dulce, pero lleno de vitamina C. Es como si le dieras un bocado a una nube de algodón. ¿Crees que exageramos? Pues si lo crees coge una naranja Lane Late, pélala y dale un bocado.
¿Ya lo has hecho? ¿Sí? ¿Es o no es como si te estuvieras comiendo un caramelo o una nube de algodón? ¿A que nos tienes que dar la razón? Por supuesto que sí. La naranja Lane Late es una de las variedades más dulces que existen. Y tiene un DNI 100% valenciano. O sea, símbolo de calidad.
La naranja Lane Late tienen, además de este sabor magnífico, un color algo más suave que sus hermanas, ya estemos hablando de la sanguina, la clemenvilla o la navelina, muy posiblemente debido a su maduración, algo más tardía que las que acabamos de nombrar. Y por supuesto que no tiene pepitas, lo que es genial si tienes niños pequeños en casa. Se la comen mucho mejor.
Lo que te hemos contados sobre su dulzura tiene una explicación. La explicación tiene que ver con una sustancia que se llama limonina, que es la responsable del sabor ácido en prácticamente todos los cítricos. Pues bien, en esta variedad de naranja de Valencia la proporción de esta sustancia es mucho menor. De ahí su dulzura. ¡¡Es que no te la puedes perder!!
Pues bien, la naturaleza es muy sabia. ¿A qué viene esto? Pues es muy sencillo y ahora lo explicamos. ¿Cuándo necesitamos tomar más vitamina c? En invierno, ¿verdad? Porque es cuando más resfriados existen. ¿Y cuándo se recogen las naranjas? Pues en invierno. Ves como la naturaleza sí que es sabia. Nos ofrece lo que más nos conviene en cada época del año.
Afortunadamente existen muchas variedades de naranjas y unas suceden a las otras. De esta manera tú puedes consumirlas durante muchos meses al año. Para beneficiarte de todos sus sabores y también de todas sus propiedades nutritivas lo que tienes que hacer es consumir la variedad que en el momento de comprarla se esté recolectando.
Y eso es lo que hacemos en Fruta de La Sarga. Poner a la venta las naranjas que se están recogiendo en los campos de cultivo. Para que lleguen directas de la huerta a tu casa y tú puedas apreciar todo su sabor y todas sus propiedades nutritivas. Por cierto, desconfía de esas naranjas que se venden en invierno.
Nuestro compromiso es siempre ofrecerte frutas de temporada. Y lo cumplimos. Por eso verás que las cosechas acaban y finalizan. Y algunas de ellas acaban en unas pocas semanas. Es lo que tiene el campo.
Y nuestro compromiso también es que tú disfrutes de la buena fruta y para ello también se ha de hacer un envío rápido. Así que en 24 horas puedes tener en tu mesa esta magnífica naranja Lane Late. Ya sabes, ¡¡con auténtico dni valenciano!!