Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Pimientos Anterior Siguiente

Ñoras Secas Enteras

4 unidades de Ñoras Secas Enteras con un peso aproximado de 50 gr. Geniales para condimentar arroces o “suquet de peix” y otros muchos platos.

IVA incluido



()

Ñoras Secas Enteras para conseguir deliciosos platos

Las Ñoras Secas Enteras no pueden faltar en tu cocina. Estamos hablando de una variedad de pimientos que es muy habitual en la Comunidad Valenciana y todavía más en la provincia de Alicante. Con estas ñoras secas enteras vas a conseguir darle otro sabor a todos tus platos.

En la Comunidad Valenciana se utiliza sobre todo para condimentar arroces y también el famoso “suquet de peix”. Lo cierto es que tú, en nuestra tienda online, puedes comprar también ñora seca molida. Pero hay muchas personas que quieren molerla en su casa, por eso te ofrecemos también esta posibilidad.

En la provincia de Alicante, las ñoras se utilizan para hacer una comida muy típica que se llama Pericana. Es una comida de agricultores, pero hoy en día se utiliza como aperitivo. Es raro el buen restaurante que no disponga de Pericana-

De Pericana también tenemos en nuestra tienda online. La puedes comprar y llevártela a casa y ya verás qué bocado que te estás llevando.

Las ñoras secas enteras le dan a los arroces de Alicante un sabor y un color también difícil de olvidar.

Lo que te aconsejamos es que sofrías las ñoras antes de hacer cualquier otra cosa y que la dejes reposar. Luego pon los ingredientes que más te apetezcan y ya verás qué rico.

Ñoras Secas Enteras indispensables en tu cocina

Las ñoras, como dice Directo al Paladar, son indispensables en tu cocina. Y para que la aproveches un montón te aconsejamos que mires esta página web y compruebes la cantidad de recetas que puedes hacer con las ñoras.

Como te hemos dicho la ñora es uno de los ingredientes más apreciados y utilizados en la Comunidad Valencia. También se utiliza bastante en Cataluña para hacer salsa romesco con la que se aliña la ensalada xató.

Esta salsa también es cierto que combina con cientos y cientos de verduras, pescados y carnes. Tampoco falta esta salsa en los calçots.

La ñora es tan utilizada en los hogares valencianos como el alioli.

Haznos caso. Las ñoras secas enteras son  cada vez más utilizada en las cocinas de toda España y es un producto que no falta en las cocinas de los grandes gourmets de nuestro país.

Su sabor, su color… hace que sea ya necesario utilizarla.

Nosotros te llevamos a casa las auténticas ñoras secas enteras. Las que se cultivan en las tierras de la provincia de Alicante. Haz tu pedido y después cuéntanos tus experiencias, ¿vale?

 

RECOMENDADOS