Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 8kg O COMPRAS SUPERIORES A 29,95€

Más en Frutas tropicales y exóticos Anterior Siguiente

Papayón

1 pieza de Papayón de aproximadamente 1,5 kg. Este Papayón es una fruta tropical que ha madurado en el árbol

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PAPAY
  • Más en Frutas tropicales y exóticos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El Papayón, una fruta tropical de gran sabor que te encantará

El Papayón es una fruta tropical de gran sabor. Es dulce y suave. De hecho es una variedad de la papaya. El que te ofrecemos en nuestra tienda online está madurado en el árbol, por tanto cuando llega a tu casa conserva todo su aroma y su sabor y todas sus propiedades nutritivas.

Esta fruta tiene una cáscara con un color verde muy característico. Sin embargo, cuando madura dicha cáscara se vuelve de color amarillo.

Su pulpa también es de color amarillo con tonalidades de naranja. El papayón también tiene una cavidad interior que se parece a la del melón y en donde encontrarás una serie de semillas o pepitas.

¿Y cuándo es el mejor momento para que lo consumas? Pues precisamente cuando la cáscara empieza a tornarse de color amarillo. Y no te preocupes si ves unas pequeñas manchas marrones en su piel. Estas manchas no afectan a la calidad del Papayón.

Cuando está maduro seguro que lo notas de inmediato. Si se te pone maduro lo que tienes que hacer es guardarlo en la nevera porque de esta manera te aguantará unos días más. En cambio, si la compras y ves que su cáscara es muy verde déjala madurar a temperatura ambiente.

El origen del Papayón y sus propiedades

¿De dónde viene el Papayón? Pues como la papaya la podemos localizar en Sudáfrica, India, el sur de México, Ecuador, Brasil, América Central y Malasia. Como buena fruta que es contiene un montón de propiedades beneficiosas para tu salud. Si los quieres conocer te aconsejamos que entres en este enlace.

Esto era lo que te queríamos contar sobre el Papayón, una fruta tropical que seguro que te va a encantar. Te hemos dicho también cuál es el mejor momento para que lo tomes y cómo conservarlo adecuadamente. Ya sabes que en Fruta de la Sarga sólo vendemos fruta de temporada y que te la enviamos a casa en tan sólo 24 horas. 

Productos Relacionados

RECOMENDADOS