Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Naranjas Anterior Siguiente

Pomelo rojo ecológico

4.0/5 4.0/5 (6 Opiniones)

1 Kg de pomelo ecológico de carne roja de sabor agridulce e ideal para tomar sólo o acompañado de naranja. Origen Comunidad Valenciana.



()

  • Código de referencia: POMRO
  • Más en Naranjas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Pomelo rojo ecológico de sabor agridulce

Te presentamos el pomelo rojo, una fruta de tamaño grande con una piel muy fina, delgada y lisa que, como puedes ver en la fotografía es amarilla y con ciertos tonos rojizos y que es muy fácil de pelar. Su carne es roja, de ahí su nombre. Podrás comprobar que el sabor de esta fruta es agridulce, pero ello no es óbice para que lo puedas tomar solo. Es un sabor que sorprende. El pomelo rojo es muy saludable y desde luego que es muy recomendable su consumo.

El pomelo es de la familia de los cítricos. Su diámetro suele rondar los 15-25 centímetros. El peso de esta fruta oscila entre los 250 y los 450 gramos.

Las propiedades del pomelo rojo

El pomelo rojo te ayudará a reducir los niveles de colesterol. Esta es quizá su mayor virtud, aunque como todas las frutas de temporada tiene infinidad de vitaminas y minerales. Unos nutrientes que contribuirán a mejorar tu salud y la de los tuyos.

Es un cítrico que contiene aproximadamente un 90 por ciento de agua, con lo que con un pomelo de tamaño normal estarás ingiriendo tan sólo 22 kilocalorías. Como puedes apreciar, es muy recomendables para aquellas personas que están siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Respecto a este tenemos que decirte que muchas personas siguen o han seguido una dieta basada única y exclusivamente en la ingesta de pomelos. En Fruta de La Sarga, como hemos repetido en algunas ocasiones, estamos en contra de este tipo de dietas, como de la famosa dieta de la manzana. El pomelo rojo te ayuda a adelgazar pero lo mejor para perder peso es seguir una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio. Si sólo comes este alimento te privarás de los nutrientes de otros alimentos que son muy aconsejables para tu salud.

Esta fruta también es muy rica en vitamina C, B-1 y B-2 y contiene calcio, potasio, magnesio, clor, hierro, cobre y manganeso. Todo esto, más la gran cantidad de agua que contiene hace que sea muy indicado para depurar tu función renal.

El zumo de pomelo rojo

El pomelo rojo se utiliza en muchas ocasiones para elaborar refrescantes zumos. Puedes hacerlo con esta fruta solamente o mezclarlo con naranja. Claro está que con esta última opción hará algo más dulce tu zumo. De todas formas, en Fruta de La Sarga también somos más partidario de tomar la fruta entera porque se aprovechan mucho mejor todos sus nutrientes.

Nunca olvides tomar cinco raciones de frutas y verduras al día tal y como sugiere la Organización Mundial de la Salud. Y entre estas frutas, incluye, no lo dudes, el pomelo rojo, cuyo sabor te va a sorprender. En Fruta de La Sarga te llevamos el pomelo rojo en 24 horas directamente a tu casa. 

Estaven toves

- - 2

Buen sabor

- - 5

Bueno

- - 4

Un sabor exquisito!!

- - 5

BUENO

- - 4

BASTANTE CALIDAD.DULCES Y CON MUCHO ZUMO.

- - 4

Productos Relacionados

RECOMENDADOS