Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Es más que cierto. Los rábanos son ideales para tus ensaladas verdes. Córtalo a rebanadas y mézclalo con otras verduras. Ya verás que bien sabe. Ese sabor picante. Esa textura crujiente… es un auténtico bocado delicatessen para los paladares más exigentes.
Desde luego que es uno de los alimentos que jamás puede faltar en tu dieta. Los rábanos que te llevamos a tu casa proceden de la huerta de Villena, en la provincia de Alicate. Y los cultivan manos muy expertas, manos de agricultores que miman sus cosechas.
Ya verás cómo el sabor de nuestros rábanos te van a encantar. Tienen el justo de picante para darle alegría a tus ensaladas. Con los rábanos también puedes preparar salsas que le darán otro toque a tus creaciones gastronómicas. Si quieres un poco menos de picante siempre puedes optar por pelarlos.
Incluso puedes usar los rábanos como aperitivo. O si eres un auténtico apasionado de esta verdura la puedes comer entre horas como si de una fruta se tratase. Lo que sí que te pedimos es que no dejes de consumirlos. Mézclalos con los tomates, las zanahorias o nuestras zanahorias moradas junto con lechugas, endivias, lo que tú desees.
Además de su sabor y su textura no debes perder de vista las excelentes propiedades nutricionales de los rábanos. Es un alimento que tiene mucha vitamina C, prácticamente igual que las naranjas. Pero también es muy rico en potasio, yodo y en folatos. Es uno de los alimentos más indicados para que cuiden de tu hígado.
Es un magnífico diurético, antioxidante y regulador intestinal. Si estás interesad@ en conocer más propiedades de los rábanos te aconsejamos que leas este artículo.
En Fruta de La Sarga recogemos los rábanos directamente de los campos de cultivo y una vez empaquetados llegan a tu casa en tan sólo 24 horas. Eso significa que vas a disfrutar de todo su sabor y aroma como los recogieras tú mismo. Disfruta de esta verdura que no puede faltar en tu casa. Nosotros te la llevamos a tu casa.
Muy buenos
muy bien
Buenos y muy grandes.
Muy buenos
Exquisitos
Deliciosos. textura fuerte y sanos, y las hojas se pueden aprovechar para escaldar. como verdura o para la ensalada.
Tiernos, jugosos y muy frescos
Muy buenos y frescos
Muy buenos
muy frescos. deliciosos
muy parecidos al convencional