Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Coles y coliflores Anterior Siguiente

Repollo ecológico

3.0/5 3.0/5 (1 Opinión)

1 pieza de repollo ecológico con un peso aproximado de 1 kg cultivada en nuestros campos



()

  • Código de referencia: REPOLLO
  • Más en Coles y coliflores
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El repollo ecológico, una verdura indispensable en tu cocina

Lo puedes buscar con el nombre de repollo ecológico o col rizada o también con el nombre de berzas. Este último nombre quizá está más arraigada en comunidades autónomas como la Gallega. En cualquier caso y de la manera que llames a esta verdura es una de las que jamás deberían faltar en tu dieta. De hecho no ha faltado en las mesas desde tiempos inmemoriales.

Enseguida veremos algunas de las propiedades del repollo ecológico, que son muchas. Pero tienes que saber que esta verdura ofrece una gran cantidad de posibilidades en la cocina. Además de ser ideal para conservar la línea por su poco aporte calórico.

Puedes hacer unos rollitos de repollo relleno de pavo, un repollo con bacon. O una ensalada al jengibre. Si quieres conocer más recetas con esta hortaliza te aconsejamos que cliques en este enlace y tendrás una gran variedad.

Y ahora sí. Vamos a ver alguna de sus propiedades. Lo primero que te queremos contar es que tienen un gran contenido en agua y muy pocas grasas. Y, como te hemos dicho anteriormente, muy pocas calorías.

¿En cuanto a vitaminas? Pues tienen Vitamina A, excelente para la vista; Vitamina C, un magnífico antioxidante que cuidará de todas las células de tu cuerpo y retrasará el envejecimiento; Tiene potasio para tu sistema nervioso. Si quieres conocer más propiedades del repollo clica aquí porque Natursan lo explica de maravilla.

Lo que también tienes que saber es que esta pieza de repollo ecológico la puedes tener en casa en tan sólo 24 horas. Para que disfrutes de todo su sabor y sus propiedades después de ser recogido. Nosotros, en EcoSarga, nos encargamos de llevarte el repollo ecológica a casa en ese tiempo desde nuestros campos de cultivo. Repollo ecológico cosechado siguiendo los parámetros de la agricultura ecológica.

 

Normal

- - 3

RECOMENDADOS