Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Sandía y melón Anterior Siguiente

Sandía Rayada Blanca

¡¡ENVÍOS GRATIS!! Sandía Rayada Blanca. 1 pieza entre 6 y 7 Kg. Sin pepitas. Origen Almería.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: SDBR
  • Más en Sandía y melón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Dale un gusto a tu paladar con nuestra Sandía Rayada Blanca

Seguro que estás deseos@ de comprar la Sandía Rayada Blanca. Pero la mejor Sandía Rayada Blanca ¿verdad? No te pierdas la que te ofrecemos. Súper sabrosa, súper refrescante y con un montón de propiedades beneficiosas. Hidrata tu cuerpo y dale un gusto a tu paladar con nuestra Sandía Rayada Blanca.

¡¡Qué bien, qué bien, qué bien!! ¡¡Qué alegría más grande que nos da a todos cuando ya disponemos de esta sandía!! ¿Qué significa? Pues que las temperaturas empiezan a ser más bien calurosas, que nos va llegando el verano y que a todas y a todos nos entran muchas más ganas de vivir.

La Sandía, bien sea esta sandía rayada blanca o bien nuestra sandía fashion, es la fruta preferida por las familias. Y no digamos por los niños. ¡¡Vaya bocados que le propinan!! ¡¡Qué manera de comer la mejor fruta!! Se la devoran. Sí. Es la más refrescante.

Pero tienes que saber que la sandía no tan sólo contiene agua. También tienen un gran número de propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Así que cuando están comiendo sandía no tan sólo están hidratando su cuerpo sino que también se están alimentando.

Así que los papás y las mamás no deben preocuparse porque la sandía es un magnífico alimento. También lo son los melones de todas la variedades que podrás encontrar en nuestra tienda online de frutas y verduras.

Algunas propiedades de la Sandía Rayada Blanca

Vamos a contarte algunas de sus propiedades. En primer lugar, y como ya sabrás, es una fruta que no contiene prácticamente calorías. Así que es fantástica si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento.

En cuanto a sus propiedades ya propiamente nutritivas tienes que saber que gracias a sus componentes alivia la fatiga muscular. Así que si un niñ@ se pasa horas y horas jugando es la mejor manera de que reponga fuerzas.

También tiene muchos antioxidantes. Y estos es bueno para peques y adultos porque los antioxidantes son los que cuidan de todas y cada una de tus células, también las de la piel así que tiene efectos rejuvenecedores.

Es otra de las súper frutas capaz de prevenir muchísimas enfermedades incluyendo el cáncer y las neurodegenerativas. Y limpia de impurezas tu cuerpo. No vamos a alargamos más con las propiedades de esta fruta de temporada. Pero si estás interesado en conocer algunas más sí que te recomendamos leer este post.

Si lo has leído ya te has hecho una idea de lo buena que es la sandía. Ahora bien, además de tus beneficios lo que hay que tener claro es que le vas a dar una gran alegría a tus pupilas gustativas cuando le des bocados y más bocados. Sírvela bien fresquita. O incluso puedes hacer zumo u otras creaciones culinarias.

Nosotros lo que te proponemos es llevarte la mejor Sandía Rayada Blanca hasta tu hogar. Siempre fresca, siempre recogida directamente del agricultor y siempre en su punto exacto de maduración. ¿Qué te parece el trato? 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 € ¡¡Cestas siempre GRATIS!!

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Sandía Rayada Blanca sin pepitas online | Fruta de La Sarga
Sandía Rayada Blanca 20,50€

¡¡ENVÍOS GRATIS!! Sandía Rayada Blanca. 1 pieza entre 6 y 7 Kg. Sin pepitas. Origen Almería.

Borrar historial