Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Tomate Anterior Siguiente

Tomate Rosa

4/5 4/5 (1 Opinión)

1 kg de Tomate Rosa de La Montaña de Alicante. Origen Altea.Muy dulce. Tomate de piel muy fina y carne jugosa, de color rosado. Tomate rojo de calidad. Tomate de forma irregular y de gran tamaño.Sabor muy dulce.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: TMR
  • Más en Tomate
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Prueba el tomate rosa de La Montaña de Alicante. Sabor a tomate de verdad

Sin ningún tipo de complejo te vamos a decir que el tomate rosa cultivado en La Montaña de Alicante es tomate de verdad, tomate de calidad, de la mejor calidad. Con este tomate rosa vas a preparar las mejores ensaladas verdes, exquisitos gazpachos o salmorejos e incluso el tomate para aliñar tus platos de pasta italiana o hacer una riquísima base de tomate para una pizza. Prueba también este tomate rosa con tus bocadillos y verás cómo cambian.

Características del tomate rosa

  1. Color rosado en su parte exterior, y no rojo.
  2. Piel muy fina que incluso llega a rasgarse cuando están muy maduros
  3. Forma irregular y a veces poco estética y de gran tamaño. Nada que ver con los tomates de invernadero.
  4. Presentan ciertas cicatrices debido precisamente a la fragilidad de su piel.
  5. El sabor es muy dulce.

El tomate rosa de La Montaña de Alicante es de gran tamaño. Una pieza puede rondar entre los 300 y los 500 gramos. Lo cierto es que su aspecto es bastante curioso. Tiene ciertas deformaciones, cicatrices e incluso protuberancias en su piel. Hemos de reconocer que no son unos tomates “bonitos” como por ejemplo puede ser el tomate rojo en rama o el tomate raff y también hemos de reconocer que algunos consumidores rechazan comprarlo cuando observan su aspecto. De todas formas, cuando notan su sabor, cambian de opinión inmediatamente.

Cuando abres es tomate rosa de La Montaña de Alicante por la mitad lo primero que notas es que se corta con suma facilidad. Incluso con un cuchillo que no tenga nada de filo. Su piel es súper suave. También puedes notar que las semillas no están agrupadas en las cuatro celdas que se observan en otras variedades de tomate, sino que están repartidas por toda la superficie.

El tomate rosa tiene mucha más carne y mucha menos agua. Es por esto que podemos hablarte de un tomate que tiene mucho sabor. Lo cierto es que con el tomate rosa, el tomate vuelve a saber a tomate.  

le falta algo de sabor, pero están buenos

- - 4

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar Tomate Rosa online Montaña Alicante|Fruta La Sarga
Tomate Rosa Tomate 6,40€

1 kg de Tomate Rosa de La Montaña de Alicante. Origen Altea.Muy dulce. Tomate de piel muy fina y carne jugosa, de color rosado. Tomate rojo de calidad. Tomate de forma irregular y de gran tamaño.Sabor muy dulce.

1 Opinión

Borrar historial