Contacta con nosotros 608061974
Introduce tu horario de atención al cliente

 Mi cuenta

Más en Uvas Del Vinalopó Anterior Siguiente

Uva Blanca María

5/5 5/5 (4 Opiniones)

1kg de Uva Blanca María. Muy dulce. Con Denominación de Origen Vinalopó

IVA incluido



()

  • Código de referencia: UVB
  • Más en Uvas Del Vinalopó
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Uva blanca María: la más dulce de todas las variedades de uva

De las mejores variedades de uva, de las más dulces, de las más sabrosas. Así de convencidos estamos de esta Uva Blanca María, que se cultiva, cómo no, en la cuna de la uva, en la comarca del Vinalopó. Y como todas nuestras variedades de uva, como todas las que te ofrecemos en esta tienda online, y por supuesto esta Uva Blanca María también, tiene la Denominación de Origen Vinalopó.

¿Y qué significa tener Denominación de Origen Vinalopó? Pues significa que es toda una garantía para al consumidor, porque las variedades de uva que se cultivan en el Vinalopó pasan exigentes controles de calidad por parte de los consejos reguladores. Sólo aquel racimo que supere estos exámenes será puesto a la venta.

Y son los propios agricultores los que exigen estos controles de calidad, porque ellos también quieren que la Uva Blanca María que se consuma en España sea lo mejor de lo mejor, que cada grano de uva que se consuma en las mesas de las familias españolas sea el portador de la mejor tradición agrícola del mundo.

Es cierto, porque la uva del Vinalopó es cultivada y cosechada por manos expertas de agricultores, que han heredado sus conocimientos de sus padres y sus abuelos. Han conocido técnicas que continúan en vigor hoy en día y que ya te puedes imaginar que son prácticamente artesanales.

La comarca del Vinalopó, como te hemos dicho anteriormente, es la cuna de la uva. De estos campos salen año tras año toneladas y toneladas de uva de la variedad Aledo. Quizá el nombre no te diga nada pero sí que te dirá si te contamos que es la variedad de uva que tomas cada 31 de Diciembre para despedir un año y darle la bienvenida al otro.

Y justo al lado de los campos donde se cultiva la Aledo se cultiva la Uva Blanca María, en los mismos campos de terrenos arcillosos y regados por la lluvia del Mediterráneo, porque la comarca del Vinalopó está muy cerca de este Mar que tantos sabores deja en los productos que puedes encontrar en Fruta de La Sarga.

No hace falta que te digamos todas las propiedades beneficiosas que tiene la Uva Blanca María para tu salud y la de los tuyos. Sí que nos gustaría destacar que tiene muchos antioxidantes y eso significa que esta variedad de uva va a cuidar todas y cada una de las células de tu piel, incluso las de la cara, por lo que esta fruta de temporada te ayudará a mantenerte joven.

Y tampoco hace falta que te digamos que la fruta es un alimento obligatorio en la dieta mediterránea, posiblemente el modelo alimenticio más saludable del mundo. Lo dicen los especialistas en nutrición. Y lo que dicen los especialistas en nutrición y entre ellos los de la Organización Mundial de la Salud es que jamás debes de  dejar de tomar frutas y verduras. Es más, lo más aconsejable es tomar cinco raciones de frutas y verduras al día, y sobre todo lo más jóvenes de la casa para asegurarles un correcto crecimiento.

Y estamos más que seguros que esta Uva Blanca María te va a ayudar a que los niños, en caso de ser reacios, coman fruta. Porque esta Uva Blanca María es como un pequeño caramelo que lo devorarán en cuanto se lo lleven a la boca. Y, ya lo sabes, nos comprometemos a enviártelo en 24 horas con todo su sabor y su frescor. 

Deliciosas, espectaculares

- - 5

Un racimo grande y sano!

- - 5

Muy rica y en perfecto estado

- - 5

Esta clase de uva no la conocía. Me ha gustado pero me quedo con la moscatel.

- - 5

Productos Relacionados

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!

Productos vistos

Comprar Uva Blanca María del Vinalopó|Fruta de La Sarga
Uva Blanca María Uvas Del Vinalopó 3,30€

1kg de Uva Blanca María. Muy dulce. Con Denominación de Origen Vinalopó

4 Opiniones

Borrar historial