Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Más en Uvas Anterior Siguiente

Uva Blanca Victoria Ecológica

4.2/5 4.2/5 (9 Opiniones)

500 gramos de Uvas Blancas Victoria Ecológica. Grano de gran tamaño y carnoso. Color verde amarillento. Dulce y consistente. Procede de la comarca del Vinalopó.



()

  • Código de referencia: UVABLVIN
  • Más en Uvas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Uva blanca ecológica de exquisito sabor

La uva blanca Victoria ecologica  crece en los campos de cultivo de la comarca del Vinalopó en la provincia de Alicante donde también se cosecha la famosa uva aledo, la uva tradicional y con la que millones de personas dan la bienvenida al año nuevo. Es normal que también sea conocida como la uva de la suerte. La uva blanca Victoria ecológica del presenta un color más verde en su piel y una textura más fuerte. Es una de las primeras uvas blancas de la temporada.

La uva es una de las frutas por excelencia del verano y el otoño. Es una de las más apreciadas por los consumidores por su gran sabor y por la multitud de beneficios que tiene para la salud. Entre otros podemos destacar su capacidad para prevenir enfermedades cardiovasculares. También tienen un importante efecto anti envejecimiento gracias a sus sustancias antioxidantes.

La uva blanca Victoria del es recogida por manos expertas de agricultores que han heredado los conocimientos de sus padres y abuelos. La recogida es prácticamente artesanal y su clasificación también lo es. Es una uva de tamaño medio-grande y está considerada como una fantástica uva de mesa.

Para consumirla tan sólo hay que tener la pequeña precaución de lavarla con un poco de agua antes de ser ingerida para quitarle los restos de polvo que puede haber acumulado la fruta después de su viaje. No cabe ninguna duda de que es una fruta preferida por los más peques de la casa porque es muy fácil de comer al no tener que ser pelada.

Fantástica para proporcionarles una necesaria hidratación en los meses calurosos de verano. La fruta en general es un magnífico aporte de agua que ayuda a mantener el cuerpo sano. Ya sabes que la Organización Mundial de la Salud aconseja tomar cinco raciones de fruta y verdura al día. Es la mejor manera de mantener una dieta equilibrada y procurar el adecuado crecimiento de los más peques de la casa.

Descubre el sabor de esta uva blanca Victoria ecoógicas que te ofrece EcoSarga. Procede directamente de los campos de cultivo de la comarca del Vinalpó y más concretamente de la localidad de Agost, muy cerca de Alicante. La uva del es la más apreciada por los consumidores más exigentes. Y, ya lo sabes, si quieres disfrutar de todo su sabor en 24 horas tendrás en tu casa esta magnífica uva blanca Victoria ecológica.

Está muy buena y en perfecto estado.

- - 5

Muy dulce Llego pasada :-(

- - 3

Sabrosa y dulce

- - 5

¡¡Vaya uva!!!

- - 5

Una uva de muy buen sabor y carnosa.

- - 4

buena

- - 4

Bueno

- - 4

Muy rica y jugosa

- - 5

Dice mi marido que las uvas están para chuparse los dedos y las ciruelas, jugosas, dulces y carnosas. Yo me centro en los melocotones, que son deliciosos.

- - 3

RECOMENDADOS